Hoy os enseñamos la mesa dulce que preparamos para celebrar el primer cumpleaños de nuestro primillo Carlos. Aunque realmente es hoy cuando hace 1 añito, lo celebramos el fin de semana pasado aprovechando que venían al pueblo sus primitos y más amiguitos a pasar el puente.
Es increíble lo que cambian los bebés en poco tiempo, hace nada cuando celebramos su bautizo era chiquitín (podéis ver la mesa dulce que le hicimos pinchando aquí) y ahora está enorme dando sus primeros pasitos.
La temática que elegimos para el cumple fue Pocoyó ya que hasta ahora son los dibujos que más le llaman la atención.
Le preparamos la mesa dulce de Pocoyo con la tarta, galletitas, chocolatinas, minicupcakes, cakepops, cucharitas de nocilla, palomitas de colores y muchas chuches.
Las cucharitas de nocilla como las teníamos guardadas en un sitio fresco, olvidamos ponerlas cuando teníamos montada la mesa por eso no salen en la foto pero cuando se fueron acabando las galletitas las sacamos y gustaron mucho a los niños.
El kit de fiesta y la piñata también lo hicimos nosotras porque como no la encontramos de Pocoyó, compramos una de otros dibujos, la forramos con tiras cortadas de papel pinocho y con la imagen impresa en un folio de Pocoyó.
Fue una fiesta genial en la que niños y mayores lo pasamos fenomenal.
Esperamos que os guste.
Un beso.
Chicas, que bonita¡¡¡¡¡¡ Es que es ideal la mires por donde la mires. Está perfecta. Sencilla que para eso es una mesa de un niño de un año pero super completa.
ResponderEliminarMe encanta¡¡. UN besote
¡Una mesa preciosa! Y todo tiene una pinta... Seguro que vuestro primito disfrutó mucho
ResponderEliminar¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Qué bonita mesa, chicas! La verdad es que no sé que tiene Pocoyó que le encanta a todos los peques.... viendo vuestra mesa me acabo de acordar que tengo un post con un cumple que le hice a mi hijo hace un montón de tiempo.... y con esta temática! Tengo que repescarlo!
ResponderEliminarUn besazo
Nos encantan las mesas que montáis!!! quedan geniales! todo en armonía y delicioso! Besitos
ResponderEliminarTamara&Gemma (El secreto endulzado)
no sé si a vuestro primo le gustó, pero a mi me encanta!!! seguro que cuando sea un poco más mayor y vea las fotos le parecerá mentira. Si es que, ya os lo he dicho más veces, sois unas artistas.
ResponderEliminarbesos
Que preciosidad de mesa dulce, y cuanto diasfrutaria ese pequeñim viendo tanto colorido y su personaje preferido me ha encantado. Mil beasicos
ResponderEliminarQué preciosidad de mesa, me ha encantado! Poquitas cosas pero muy bien colocado todo y al más mínimo detalle! Me encantan las mesas dulces, son ideales para cualquier evento!
ResponderEliminarUn besito!
menudo currazo chicas, os ha quedado genial, todos los detalles son geniale, muy buen trabajo. Un beso!
ResponderEliminarQué monada! Me encanta! Las mesa dulces son tan bonitas.. a ver cuando tengo una buena ocasión y preparo una!!
ResponderEliminarEnhorabuena ! Un besito dede El Escondite Del Dulce
Ohhh, pero qué bonito chicas, si no le falta detalle. Me ha encantado. Un besico y buen fin de semana.
ResponderEliminarUna auténtica monería!! Las galletitas son preciosas, una mesa súper alegre, seguro que hizo las delicias de los peques. Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es
ResponderEliminarWow, chicas!!! Pero que bonita ha quedado esta mesa dulce de Pocoyó!!! La tarta es preciosa y las galletas son un encanto! Como siempre, un trabajo estupendo! Gaby
ResponderEliminar