Hola a todos!
Hace ya un año, tal día como hoy, día de los Santos Inocentes, creamos el blog y escribimos nuestra primera entrada, ¡cómo pasa el tiempo!.
Hace unos días, me mandaron uno de esos mensajes en cadena para felicitar la Navidad, al leerlo pensé en el blog y en todos vosotros, gente maravillosa, artistas y siempre dispuestos a ayudar. Aprovechamos para compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por estar aquí junto a nosotras.
"La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegarás a tu parada.....Gracias por haberte montado en algún momento en el bus de nuestra vida....Esperamos que nunca te bajes....Y si te bajas, nunca te olvides de nosotras. Gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de nuestra vida".
Gracias a cada uno de vosotros, tanto seguidores como visitantes y en especial a los que cada día nos dejáis un comentario, no sabéis la ilusión que nos hace. Esperamos que no os bajéis de este autobús (nuestro blog) y os gusten las próximas cosas que hagamos.
Un beso.