¿Qué tal lleváis el verano? nosotras bien, disfrutando en el pueblo con la familia, yendo a la piscina y al río para así llevar mejor el calor, aunque tomar cafés fríos como este con sirope de chocolate también ayuda.
En la caja Degustabox de julio que os enseñamos la semana pasada a parte de los productos también venía un minirecetario de Nescafé para hacer Frappés con su café soluble Classic Natural y todos tenían una pinta buenísima así que no hemos podido resistirnos a hacer este batido de café, que acompañado de nata montada, más sirope de chocolate y unos fideos de chocolate por encima, estaba riquísimo.
MOCHA FRAPPUCCINO
Ingredientes:
- 200g de hielo picado.
- 100ml de leche.
- 1 sobre o dos cucharaditas de Nescafé Classic Natural.
- 2 cucharadas de sirope de chocolate.
- Nata montada, sirope de chocolate y fideos de chocolate para decorar.
Preparación:
- Montar la nata y reservar en la nevera.
- Picar el hielo con batidora de vaso o Thermomix.
- Añadir la leche, el café y el sirope y mezclar unos segundos, hasta que esté todo bien integrado.
- Verter la mezcla en un vaso o copa y decorar con la nata montada, el sirope de chocolate y los fideos de chocolate.
Con esta receta de batido de café Nescafé Classic nos despedimos hasta septiembre (aunque por las redes sociales seguiremos), os deseamos unas felices vacaciones si no las habéis disfrutado ya y os mandamos mucho ánimo para la vuelta de ellas.
Ah! y os recordamos que si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos y probar muchos nuevos como este Colacao 0% azúcares añadidos, os recordamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí.
Esperamos que os guste.
Un beso.