viernes, 28 de junio de 2019

Degustabox Junio

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de Junio, la temática es verano y en esta ocasión todos los productos son nuevos para nosotras por lo que estos días los estamos probando por primera vez.

Los productos que vienen en la caja de este mes de junio son todos estos:


Limonada Font Vella Levité Limón, a base de agua mineral, zumo de limón concentrado y el punto justo de azúcar. Sin conservantes ni colorantes artificiales. Nos ha gustado mucho porque es muy refrescante y con un sabor suave a limón.

Galletas francesas de mantequilla Bonne Maman, muy ricas de sabor ideales para desayunar o para la hora del café.

Pasta Oriental XXL Fusian de Maggi, fideos orientales con sabor Thai Curry y con sabor a pollo a  las finas hierbas, en 3-5 minutos están listos y para cuando tenemos prisa y no tenemos nada de comida hecha vienen genial. El de sabor a pollo a las finas hierbas lo hemos probado ya y nos ha gustado.

Crackers Corpore Diet, son galletas saladas de 8 semillas, chía, trigo,lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto, con salvado de trigo que garantiza un alto porcentaje de fibra.

Crujientes de vegetales Garijo Baigorri, snacks de hortalizas fritas en aceite de oliva como son la remolacha roja, zanahoria, chirivía y yuca. Nos han sorprendido muchísimo porque no esperábamos que iban a estar tan ricos.

Patés bio y veganos Granovita, con quinoa y superalimentos. Sin gluten ni lácteos, sin soja, ni levadura y sin aceite de palma. Ideales para untar en tostadas.

Barritas Fitness de Nestlé, con avena integral, chocolate y plátano que las da un toque riquísimo, nos han encantado.

Gelatina Royal antiox con sabor a arándanos, fuente de vitaminas E y D, 0% azúcares añadidos, ideal para hacer postres con ella o tomarla sola, se prepara de forma fácil.

Zumo de avena, plátano y coco de Via Nature, una buena alternativa a los zumos tradicionales.

Salsa Miel y Mostaza Choví, hasta ahora todas las salsas de esta marca nos han encantado y esta también.


Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido los crujientes de vegetales Garijo Baigorri y las barritas Fitness de Nestlé y el degustadescubrimiento de este mes ha sido la limonada Font Vella Levité Limón (aunque realmente lo son todos los productos de la caja porque no habíamos probado ninguno de ellos antes).

Si queréis recibir cajas como esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia.

El lunes os traeremos una nueva receta con uno de los productos de la caja.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.