lunes, 3 de noviembre de 2014

Mesa Dulce Ben & Holly

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la mesa dulce que hemos preparado este fin de semana para celebrar el tercer cumpleaños de nuestra primilla Jara. Es la segunda mesa dulce que preparamos para ella, la primera se la hicimos cuando cumplió un añito y fue de Peppa Pig, podéis verla aquí. La temática que ha elegido este año es de los dibujos que tanto le gustan: El pequeño reino de Ben y Holly. 

Este verano decorando una tarta para un cumpleaños, nos vio como lo hacíamos y nos dijo que ella también quería que le hiciéramos la tarta de su cumple pero con la princesa Holly, así que como este año si que han podido venir al pueblo, nos ha hecho mucha ilusión poder cumplir su sueño.

Y como nos encanta preparar mesas dulces, no podía faltar una en su cumpleaños.











Preparamos cupcakes y minicupcakes de chocolate y vainilla con merengue suizo de Nutella y sandía en pasta.

Las galletas las decoramos con fondant y con el papel de azúcar que nos tocó en el sorteo de Hojas dulces y +.

La tarta estaba compuesta por un delicioso bizcocho de chocolate cuya receta nos dio Helena del blog Oh pero esto se come? (muchas gracias Helena) relleno de SMB de Nutella y por otro de vainilla teñido de rosa y relleno de SMB de cheesecake.

El kit de fiesta de Ben y Holly lo hice con Photoshop, gracias al fantástico curso que hice con Julia, de Postreadicción, os lo recomendamos. Si os gusta y lo necesitáis, podéis descargarlo aquí (sin las letras en las banderitas), os lo regalamos con todo nuestro cariño.

Lo pasamos genial en el cumple y además hizo un día buenísimo, no hizo falta tirar de los imprimibles y manualidades que teníamos para hacer con ellos por si hacía malo.

También teníamos preparadas cositas de disfraces como las alas de mariquita, las alas de hada, varita, flauta, gorro, etc..  para hacer las fotos en un photocall con fondo verde de papel continuo en el que pegamos flores pero se nos pasó la tarde volando y olvidamos sacarlo.

Esperamos que os guste.

Un beso.

20 comentarios:

  1. Ostras! Q mesa dulce tan bonita! Imagino la carita de Jara al verla, debió quedar impresionada, seguro q le hizo mucha ilusión, y menudo curro! Os felicito. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras chicas... es simplemente espectacular¡¡¡¡
    La tarta me flipa (gracias por la mención, encantada de compartir mis recetas con vosotras) y me he quedado loca con esa torre de cup cakes en los troncos... son de muerte¡¡¡¡¡
    Y por supuesto me voy a descargar el imprimible.
    Me encanta de verdad. Ya podéis estar orgullosas del trabajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado increible!!! No puede ser más bonita, chicas! Y ese portatartas de madera... me ha dejado en estado de shock!
    Felicidades y gracias por el imprimible :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso chicas!! Me hubiera encantado ver la cara de ilusión que tendría vuestra primilla cuando vio todo!! Esa carilla no tiene precio, verdad?? Muy buen trabajo, me ha encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de mesita preparasteis!!me encanta,es una monada,la peque tuvo que disfrutar de lo lindo!
    un besote chicas!

    ResponderEliminar
  6. ohhh que bonito!!! seguro que le encanto a jara!! quedo todo impresionante!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ooh , precioso, me encanta, seguro que a la cumpleañera le gustaría mucho mucho, como a mi, bsss.

    ResponderEliminar
  8. Chicas os ha quedado genial!!! nos encantan los mini cupcakes, en el tronco...la tarta, los batidos...todo!
    Besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  9. Vuestra primita debió de quedarse alucinada y encantada. A parte de que estaría delicioso os quedó precioso. Vuestra dedicación mereció la pena y seguro que todos los invitados quedaron muy contentos.
    Un besito desde http://elesconditedeldulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! Todo precioso, desde la temática elegida, aquí nos gustan mucho esos dibujos, la papelería y todo el dulce de la mesa, genial!!!
    La peque estaría como loca!!!
    Un beso chicas y enhorabuena!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  11. Una mesa preciosa, a mi hija Candela que es fan de Ben y Holly le hubiera encantado. Y lo que me ha chiflado es el stand de cupcakes hecho de madera, simplemente precioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Menudo trabajo chicas, os ha quedado precioso!
    Si algún día vuelvo a ser pequeña os pido de primas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado...como siempre!! Los cup cakes con las caritas son una monada y las galletas encima del césped...todo muy chulo, de verdad!! Y el kit una monada...me lo llevo a PInterest, que quizás algún día le dé uso ;)...y mira que tengo yo ganas de hacer ese curso con Julia, porque la verdad que hacéis monerías!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Hola! muchísimas gracias a todas por vuestras palabras tan bonitas! nos alegramos muchísimo de que os haya gustado! besis

    ResponderEliminar
  15. Nena, qué preciosidad! Todo superbonito. Me encanta. Por cierto, estamos de promo en láminas de papel de azúcar hasta Diciembre... 4€. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, nos alegramos mucho de que te haya gustado y gracias por la información del papel de azúcar! besis

      Eliminar
  16. Que fantástico me viene esta idea , Norah se ha vuelto mega fan del pequeño Reino y vuestra mesa dulce es muy inspiradora. Gracias por compartir el imprimible. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegramos mucho de que te sirva y sea de tu inspiración! Besis

      Eliminar
  17. Me encanta su decoración! estoy necesitando dos de los personajes de Ben and Holly, me hace falta la nanny plum y el viejo sabio. Los necesito en alta resolución 300DPI, también me esta haciendo falta el castillo en alta resolución sabrá donde lo puedo conseguir??

    Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo sentimos pero a parte de google y pinterest no sabemos más...nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestra mesa! Besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...