lunes, 17 de noviembre de 2014

Tarta Hello Kitty

Hola a todos!

Estamos muy contentas porque este año hemos vuelto a hacer la tarta de cumpleaños a Celia, que rápido pasa el tiempo, ya ha cumplido 8 años.

El año pasado se la hicimos de Lalaloopsy pero en esta ocasión quería que su tarta fuera de Hello Kitty y con figura ya que le encanta y quería guardarla de recuerdo.


A nosotras Hello Kitty nos encanta, teníamos muchas ganas de hacer una tarta de ella así que cuando la mamá de Celia nos dijo la temática nos alegramos muchísimo.



A parte de la tarta, también le hicimos galletas decoradas de Hello Kitty para regalar a sus amigas en su fiesta de cumpleaños.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

20 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Yo me encuentro con esta tarta ¡y me da una pena tremenda comérmela! La Hello Kitty está genial y con esa mini tarta y su porción lista para comer... ¡es que es una monería!

    Las galletas también son preciosas ¡me gusta todo lo que traéis hoy!

    ¡Muy feliz semana chicas!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una verdadera preciosidad! Esta todo al detalle, me encanta!

    Un saludo!!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy cintenta porque os ha quedado genial chicas! ;) un besito
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  4. Esta ideal, me encantan las letras no me extraña nada que os la encarguen todos los años yo haría lo mismo.
    Besos crisylaura

    ResponderEliminar
  5. ohhhh me encanta!!! yo tambien soy muy fan de hello kitty jajaja aunque soy bastante mas mayor que celia ;P me han encantado las galletitas tambien, son monisimas!!!

    un besito y feliz semana!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, que preciosidad de tarta!!! Siempre hacéis unos trabajos encantadores! Las felicito! Un besote! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! Os quedó todo precioso!!! La tarta, las galletas... aaai quién me diera a mí en mi infancia esta maravilla por mi cumple! ;-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta¡¡¡¡ Jo yo sólo he hecho una de Hello Kitty y hace ya mucho tiempo... no se porqué no me han pedido más con lo que a mí me gusta¡¡
    Buena semana guapas.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado!!que preciosidad de tarta y de galletitas..me encanta la gatita kitty es tan monaa
    besotes chicas!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esta tarta, que parece que no le han tocado manos, y preciosas las galletitas, me quedo de seguidora para no perferme nada. Mil besicos

    ResponderEliminar
  11. La tarta preciosa y las galletas ideales. ¡¡Qué monísimo, con lo fan que soy yo de Hello Kitty!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que monada de tarta y de galletas! me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hermosa y divertida idea para decorar una tarta! me ha gustado mucho ☺
    Un abrazo chicas
    Lxx

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! Que bonita que es!! Si da pena cortarla y las galletas preciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Una preciocidad, muy delicada. Felicitaciones
    bs

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de tarta y de galletas. Celia tienen que quereros mucho con todas las cositas especiales y dulces que le preparáis. Un besito desde El Escondite Del Dulce

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa y muy bien terminada y limpia. Esta genial!!!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! muchísimas gracias a todas por vuestras palabras tan bonitas que nos animan tanto a mejorar! nos alegramos mucho de que os haya gustado!! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.