jueves, 20 de noviembre de 2014

Tarta de Queso con Donuts

Hola a todos!

Hoy os traemos una receta nueva ¿os gustan los Donuts? si la respuesta es si, no podéis dejar de probar esta tarta de queso con Donuts, está buenísima. La teníamos en nuestra enorme lista de tartas pendientes por hacer, que no sabemos la vuestra pero la nuestra viendo las cosas tan ricas que preparáis y nos enseñáis en vuestros blogs, cada día es más grande.


Si habéis entrado en nuestra pestaña de recetas de la barra superior del blog, habréis podido observar que tenemos muchas tartas de queso de distintos sabores: tarta de queso con mermelada de arándanos, de queso Philadelphia Milka, de piruleta, de leche condensada, de chocolate blanco con Oreos y ahora de donuts. La razón, muy sencilla, son muy fáciles de hacer, están riquísimas y no necesitan horno por lo que son ligeras y podemos hacerlas en cualquier época del año.

La base es una delicia, parece que estás comiéndote un donut y el crumble crujientito le da un toque espectacular. Pensábamos que era difícil superar a las tartas de queso anteriores pero ésta lo ha hecho con creces, en casa ha sido un éxito.


La receta que hemos utilizado para hacer esta tarta Donuts, es una adaptación de la tarta Donuts del blog Pasen y degusten, ya que hemos hecho algunas variaciones. Os recomendamos este blog, a nosotras nos encantan sus recetas.

TARTA DE QUESO Y DONUTS (molde 23 cm)

Ingredientes:

BASE
- 2 magdalenas.
- 3 donuts.

CREMA
- 6 Donuts.
- 400 ml de nata.
- 350 ml de leche.
- 250 g de queso cremoso tipo Philadelphia.
- 125 g de azúcar.
- 2 sobres de cuajada.

CRUMBLE (al día siguiente)
- 3 galletas tipo digestive (unos 50g).
- 25 g de almendras normales, sin tostar ni saladas.
- 25 g de azúcar moreno.
- 30 g de mantequilla.
- 1/2 cucharadita de canela.
- 1 donut.

Preparación: (Thermomix)

BASE
- Trituramos a velocidad alta las magdalenas y los donuts unos segundos, hasta que estén hecho miguitas. Poner la mezcla en la base del molde, repartirla presionando con una cuchara o cubilete hasta que se haya cubierto la base y la superficie esté lisa.
- Si no tenemos Thermomix podemos hacer con las manos todo el proceso.

CREMA
- Triturar los donuts a velocidad alta durante unos segundos hasta que estén desmigajados.
- Después añadiremos el resto de ingredientes y los pondremos a cocer 12 minutos, 90º vel.3.
- Una vez lista la crema, la verteremos en el molde con cuidado, la dejaremos enfriar y la meteremos en la nevera para que cuaje, mínimo unas 6 horas, nosotras la dejamos toda la noche.
- Si no tenemos Thermomix, pondremos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo trituraremos. Después lo pondremos a cocer unos 10 minutos, moviendo la mezcla de vez en cuando.

CRUMBLE (al día siguiente)
- Triturar todos los ingredientes hasta que tenga una textura arenosa y poner la mezcla sobre la tarta.




Para hacer esta tarta hemos utilizado el molde de silicona desmoldable que nos envió Lekué y que nos ha encantado ya que al ser de silicona, el desmoldado es fantástico y la base al ser un plato de cerámica, se consigue una presentación muy elegante. Para este tipo de tartas es perfecto.

Esperamos que os guste.

Un beso.

28 comentarios:

  1. Vosotras queréis matarme de shock dulce, no???? Madre del amor hermoso... ésta me la apunto para probar.... Sois una tentación!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí a la servidora le chifla la tarta de queso y los donuts y esto es...impresionante!! Esta receta tengo que probarla sí o sí ;) Un besito!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la tarta e impresionantes las fotos¡¡¡¡¡ Y aunque no me la podría comer porque lleva donuts y estos son insustituibles en versión sin gluten, salivando estoy solo de ver las fotos.
    Brutal chicas¡¡¡
    PD. vivan las rodajas de madera¡¡¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que rica! Es impresionante esta tarta, en mi casa va a encantar y las fotos espectaculares! Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  5. esa tarta tiene que ser una perdición! que cosa mas buena! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Me he quedado enamorada de esta tarta!! A mi me pasa como a vosotras, adoro las tartas de queso, este sabor tengo que probarlo, me ha encantado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo en pendientes, pero nunca encuentro la ocasión, pero ha sido ver lo espectacular que les ha quedado y el hueco se lo encuentro pronto sin falta si o si!!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jope, chicas, pero esto que es, que rica, os ha quedado de lujo, y ya se cual voy hacerle a mi marido por su cumpleaños. gracias por la receta. bssss.

    ResponderEliminar
  9. Esto es amor a primera vista! Me ha encantado la receta. Seguro que está riquísimo

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta chicas !!! Se me está haciendo la boca agua viendo las imágenes. Me imagino el sabor de esta tarta, debe estar para chuparse los dedos. Quien pillaría un trozo ahora mismo :) Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas gracias por pasar por mi blog y encima quedaros, que ilu!!!
    Esta tarta está imprezionante como díria Juselin jijiji

    Besos y desde luego que también me quedo en este lindo y dulce blog!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta increíble. Muy original. Me la guardo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. La tarta me parece preciosa y seguro que muy rica! la probaré en cuanto pueda.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gustan los donuts a mí! Se me está haciendo la boca agua!

    ResponderEliminar
  15. Buffff, hoy pensaba que me iba a desmayar mientras leía¡¡¡ Ha de estar tan tremendo...soy una comedonuts en potencia. Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Vengaaa!! Es una broma??Suena tan tremendamente deliciosoooo, al leer el título no lo creíamos, al ver el link a la tarta de queso de piruleta, hemos ido a verla y nos ha maravillado, hemos seguido leyendo y mmm que viva las tartas de queso, viva los donuts, viva vosotras y vuestras recetas!!! Y tambien viva las listas interminables de postres pendientes que preparar que nos basta una vida para hacerlos todos jajaja esta tarta va a ser una inmprescindible desde ya mismo GRACIAS!! Besos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosas!! Deciros que la he hecho hoy y esta espectacular!! Gracias por compartirla :) un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! nos alegramos un montón, vimos que las fotos te quedaron espectaculares! besis

      Eliminar
  18. Que pasada de tarta!!! Y que original!!Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Guau! es que la vimos por Instagram y Facebook y nos encantó y no sllamó mucho la atención!!! que delicia!!! queremos un trozo para porbarla!!! Besotes guapas
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  20. Mira que está rica ehhh ?
    Sois unas artistas, las fotos invitan a alargar la mano y comer un trocito....
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  21. Donuts y tarta de queso en una misma receta? creo que no se puede pedir más.Tiene una pinta deliciosa!!!!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! si os animáis a hacerla mandadnos fotis, nos hará ilusión! besis

    ResponderEliminar
  23. que pinta tan increíble, me ha encantado, un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola chicas!! Vengo desde vuestra merienda con Cuky para conocer vuestro blog. ¡¡A mi me pierde todo lo dulce!! Así que voy a darme una vuelta por vuestro blog, y como no, me quedo como seguidora vuestra para no perderme nada, nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esta tarta tan rica, ya he pasado por Cookies y he disfrutado con esa merienda. Es un placer pasar por aquí y comprobar lo rico que se hace en este blog. Un beso grande para la dos. No muy lejos visitaré yo también a Cuky, jajaja.

    ResponderEliminar
  26. hola!! vengo de la merienda a verte, que tarta por dios! de rica un montón, ya solo de saber que lleva donuts, me gusta!! y el resto de ingredientes una delicia, un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.