El lunes fue el cumple de la pequeña Valeria, para celebrarlo la preparamos minicupcakes de chocolate, decorados con las orejitas de Mickey en fondant negro. Está mal que lo digamos pero quedaron simpatiquísimos.
También preparamos galletitas decoradas para sus amiguitos, las de las niñas con lacito, las de los niños con botoncitos en el pantalón y para ella su inicial y el número de años que cumplía.
Nos encanta y disfrutamos mucho preparando cositas para las fiestas infantiles, los niños son siempre tan agradecidos que hace aún más ilusión preparar todo.
Esperamos que os guste.
Un beso.
No me gusta, me encanta!!!Que preciosidad,que moneria ainss..esto si que da penita meterle mano,os ha quedado precioso todo chicas!!
ResponderEliminarbesotess
Niñas! No pueden ser más monos!!! Me encantan, son como de juguete!!!
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana
Nos encantan!!! Son tan monos!!!
ResponderEliminarUn besico, :)
Son espectaculares, os han quedado genial.
ResponderEliminarBesos
Chulas chulas.......
ResponderEliminarLa verdad es que hace ilusión ver cuando un niño enseguida reconoce lo que has intentado plasmar en un cupcake o una tarta.
ResponderEliminarB7s!!
Qué monas chicas, no está mal que lo digáis porque os han quedado geniales, ja,ja. Me han encantado los lunares de las galletas y las orejillas de fondant de los minicupcakes. Un besico.
ResponderEliminarQué bonito os ha quedado todo¡ Me encanta. Besos
ResponderEliminarAy chicas gracias, gracias y gracias por vuestras palabras!!! nos alegramos mucho de que os hayan gustado! besis
ResponderEliminarQué monada de cupcakes!!! Ya tengo fichada a la "víctima-excusa" para hacerlas!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta!
Pero que monada, los cupcakes están genial, supersimpáticos, y las galletas os quedaron chulísimas, me encanta todo, esto es mi debilidad jejejejejejeje
ResponderEliminar