viernes, 23 de septiembre de 2022

Degustabox de Septiembre

Hola a todos!

Ya nos ha llegado a casa la caja Degustabox de septiembre, la temática es "en familia" y estos son los productos que vienen en ella:

Pan de centeno y maíz en rebanadas de Cerealia Panrico. Su interior es super bonito ya que tiene dos colores debido al amarillo de la harina de maíz y al color tostado de la harina de centeno. No tiene azúcares añadidos y el toque de las pipas de girasol y la cúrcuma es fantástico.

Mini fuets rellenos Campofrío Snack´In. Vienen dos variedades: aquí hay queso encerrado y aquí hay chili encerrado, nos han sorprendido mucho. 

Snatts Natuchips de Grefusa sabor barbacoa. Son un snack muy crujiente y muy rico. Está genial para tomar por las tardes de picoteo o mientras ves una serie o peli.

Chocobrookie de Milka. Son unos mini brownies de chocolate Milka que tienen por encima galleta con pepitas de chocolate Milka, todo un vicio.

Bases de bizcocho para tarta de La Base de la Pastelería. Vienen 3 capas de bizcocho de 18cm y sabor vainilla, ideales para preparar una tarta de números o letras en un momento.

Batido Smilke Protein Vainilla de Covap. Tiene 22g de proteínas, sin azúcares añadidos y sin lactosa, ayuda a nuestras defensas y alimenta los músculos y huesos. Este sabor esta muy rico pero también lo hay con sabor chocolate.

Tortas de aceite original Inés Rosales. Nos encanta tomarlas con el café de la tarde y lo mejor de todo es que siguen elaborándose a mano como tradicionalmente.

Pura fruta ecológica de fresa Helios. Es fruta para untar elaborada con 250g de fresas y solo con azúcares procedentes de fruta.

Salsa César Ybarra. Muy cremosa y rica, con un ligero sabor a queso parmesano, es ideal para las ensaladas.

Aceitunas Manzanilla rellenas de anchoa Artes de Jolca. Nos encantan estas aceitunas, tanto solas para el aperitivo como para las ensaladas.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de septiembre han sido los choco brookie de Milka. Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido el pan de centeno y maíz de Panrico .

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.