lunes, 12 de septiembre de 2022

Brookie

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta de esta delicia de Brookie, mitad brownie, mitad cookie, ha sido todo un descubrimiento y un exitazo, tanto que ya lo hemos hecho varias veces. ¿Lo conocías?

La receta es de nuestra amiga @dolceannakatherina os recomendamos que sigáis su cuenta de Instagram ya que comparte recetas deliciosas.

BROOKIE  (molde de 28x18)⁣

Para la masa de galleta:⁣

- 60g Mantequilla blandita.⁣
- 40g Azúcar.⁣
- 40g Azúcar moreno.⁣
- 1 Huevo.⁣
- 1g Sal.⁣
- 100g Harina.⁣
- 3g Bicarbonato de sodio.⁣
- 70g chips de chocolate.⁣⁣

Mezclar la mantequilla con los azúcares y el huevo. Batir hasta integrar. Añadir la harina con el bicarbonato y la sal. Integrar bien con ayuda de una espatula y agregar las gotas de chocolate, volver a mezclar un poco. Tapar con film y llevar a la nevera 20 min.⁣
Para el Brownie:⁣

- 115g Mantequilla.⁣
- 50g Cacao. ⁣
- 110g Harina.⁣
- 3 Huevos.⁣
- 160g Azúcar.⁣
- 180g Chocolate negro.⁣
- 1 pizca de sal.⁣
Derretir el chocolate con la mantequilla. Dejar enfriar. En un bowl batir los huevos con el azúcar. Agregar la mezcla de chocolate e integrar. Tamizar la harina con el cacao y la sal y mezclar. Verter la masa sobre el molde con papel de horno y poner por encima los trozos de masa de galleta como a pellizcos. Hornear a 180° unos 18 minutos aprox.⁣ (dependerá de vuestro horno, Anna lo tuvo 25 min).



Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.