lunes, 31 de mayo de 2021

Mini Cheesecakes

Hola a todos!

Hoy os traemos la super receta de estos deliciosos mini cheesecakes con la mermelada de melocotón, mango y jengibre de La Vieja Fábrica que venía en la caja Degustabox de mayo y que ha sido todo un descubrimiento, nos ha encantado.

Los cheesecakes nos encantan y este formato nos ha conquistado definitivamente ya que es la porción ideal y se hacen rapidísimo en el horno (con el consiguiente ahorro de luz y de tiempo).

MINI CHEESECAKES CON MERMELADA (6 unidades)

Ingredientes:

- 70g de galletas trituradas.
- 30g de mantequilla derretida en el microondas.
- 250g o 300g de queso crema tipo Philadelphia.
- 50g de nata para montar.
- 40g de azúcar.
- 1 huevo L.
- 1/2 cucharadita de vainilla.
- 2 cucharaditas de Maizena.

Preparación:

- Precalentar el horno a 160º- 170º y colocar las capsulas de cupcakes en la bandeja de cupcakes.
- Mezclar las galletas trituradas con la mantequilla fundida y repartirlas entre las 6 capsulas aplastando un poquito la mezcla con ayuda de la cucharita.
- En un bol batir a velocidad baja el queso crema junto al azúcar, la nata, la vainilla, la Maizena y el huevo, lo justo hasta que este todo integrado y sin grumos.
- Repartir la mezcla en las capsulas y hornear unos 18 minutos aproximadamente, hasta que el centro se mueva ligeramente.
- Dejar enfriar la bandeja sobre una rejilla y meterla a la nevera hasta el día siguiente o mínimo unas 6 horas para que acabe de cuajar.
- Decorar con mermelada por encima. 


Esperamos que os gusten.

Un beso.

1 comentario:

  1. Creo que sois las únicas que habláis de ahorro de luz estos días ja ja ja

    Las mini tartitas de queso tienen una pinta bárbara ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.