viernes, 28 de mayo de 2021

Caja Degustabox de Mayo

Hola a todos!

Hoy os enseñamos el contenido de la caja Degustabox de este mes de mayo, viene cargada de productos nuevos para nosotras y muchos de ellos los hemos compartido con la familia.

La temática de este mes es Picnic y esto es lo que trae:

20 bolsitas de Kepchup Helios. Este formato es ideal para personas que viven solas o en pareja ya que la salsa conserva todo el sabor y no se estropea. Nos ha encantado.

Bebida de avena Yo Soy. En la caja vienen 2 mini bricks, un formato ideal para llevar y tomar fuera de casa.

Granola Kellogg´s. Nos encanta la granola y esta sin azúcares añadidos y con frutos secos está buenísima. 

Sidra Campple. Es una sidra sin gluten y muy especial por su elaboración artesanal y de producción local. Para su elaboración emplean 450g de manzanas frescas.

Barritas Fruit &Nuts Fontaneda. El paquete contiene 4 unidades, son ideales para llevar en el bolso y tomar fuera de casa, nos han gustado mucho.

Aceitunas La Española. Han sacado 3 variedades nuevas: Pícaras, Valientes y Coloradas, en nuestra caja veían las Pícaras, rellenas con trocitos de jalapeños. A nuestro padre le han encantado.

Mermelada de melocotón, Mango y Jengibre La Vieja Fábrica. Una combinación de sabores muy original que nos ha gustado y sorprendido mucho.

Bocadelia Fajitas. Mezcla de ternera, frijoles, pimientos y cebolla para rellenar unas fajitas y disfrutar de un plato mejicano.

Bechamel Covap. Esta salsa bechamel tiene un toque de pimienta y es ideal para acompañar platos de verdura como el brócoli o la coliflor. Es sin gluten y no tiene conservantes ni colorantes.

Pan Burguer Rústico Dulcesol. Tiene textura de pan tradicional y la corteza está ligeramente enharinada. Nos ha encantado preparar con el unas ricas hamburguesas caseras.

Palitos de pan crujiente Saladitos Velarte. Palitos de pan gruesos con un toque salado. Nos han gustado mucho para tomar en el aperitivo.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de mayo han sido los palitos de pan saladitos de Velarte y el pan Rustic Burger de Dulcesol. Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido la mermelada de melocotón, mango y jengibre de La Vieja Fábrica.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.