lunes, 29 de agosto de 2022

Yogures Caseros

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta de como hacer yogures caseros con yogurtera. Nosotras los hacemos naturales, sin nada de azúcar para cuando estén listos añadirlos por encima la mermelada o confitura que más nos guste en casa a cada uno. En esta ocasión, los hemos acompañado de la confitura natural de cerezas Helios (elaborada con 40 cerezas) que venía en la caja Degustabox de agosto y que está deliciosa.


YOGURES CASEROS

Ingredientes:

- 1 yogur natural sin azúcar.
- 2 o 3 cucharadas de leche en polvo.
- 1 litro de leche entera.
- Confitura natural de cereza Helios.

Preparación:

- Batir el yogur junto a la leche entera y la leche en polvo hasta que este todo bien integrado.
- Verter la mezcla en los 7 vasitos.
- Encender la yogurtera y esperar 8 horas (nosotras los hacemos por la noche).
- Pasado el tiempo necesario, sacar los vasitos de la yogurtera y cuando estén fríos los taparemos y los meteremos en la nevera.
- Cuando vayamos a consumirlos, poner una cucharadita de confitura de cerezas por encima y a disfrutar.
- Opcionalmente, otra manera de hacer los yogures es echar la confitura en los vasitos, verter la mezcla por encima y meterlos en la yogurtera, de esta manera la confitura quedará en el fondo (pero se mezcla un poco).




Si quieres saborizar los yogures y que sean de cereza, también puedes añadir 3 cucharadas de confitura de cereza a la mezcla del yogur natural, leche entera y leche en polvo y batirlo bien para posteriormente repartir la mezcla en los vasitos y meterlos en la yogurtera.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.