viernes, 26 de agosto de 2022

Caja Degustabox de Agosto

Hola a todos!

Teníamos muchas ganas de que nos llegara la caja Degustabox de agosto, la temática es "vuelta al cole" y estos son los productos tan ricos que venían en ella:

Cereales Nestlé Cini Minis con sabor a canela. Contiene cereal integral y son un vicio tanto solos como acompañados de leche.

Preparado para Crepes dulces o salados Dr. Oetker. Con este preparado podemos hacer crepes de una manera super rápida y sin ensuciar casi nada. Tan solo hay que añadir leche dentro del bote, agitar y echar la cantidad de masa que queramos a la sartén.

Té con leche Puleva Chai. Lo hemos disfrutado frío y tiene un sabor muy rico, suave y especiado. Nos ha sorprendido mucho.

Brownie con grajeas de colores y Blondie de vainilla con pepitas de chocolate belga Jr. Brownie. No tienen aceite de palma, ni colorantes ni aromas artificiales. Además vienen envueltos individualmente para que te los puedas llevar donde quieras. Como son pequeños, nosotras cos hemos comido dos calentados unos segundos en el microondas y acompañados de una bola de helado, están buenísimos.

Confitura natural de cereza Helios. Nos ha gustado mucho su sabor, tanto en tostadas con mantequilla como utilizándola en un rico postre que pronto veréis.

Café Mocha Nescafé Gold.  Es un café soluble con leche desnatada y con sabor a chocolate que hace que sea toda una delicia.

Cañitas de jamón Minuets Es el primer snack 100% carne de Jamón y es ideal para tomar fuera de casa, nos ha sorprendido mucho.

Azúcar panela ecológica de Azucarera. Da un toque único y acaramelado a nuestros postres, es nuestra favorita.

Bebida Granini Origin sabor limón. Tiene un toque a jengibre y uva que junto al limón hace que sea muy refrescante.

Caramelos Pez. Vienen con dispensador y nos han traído recuerdos de nuestra infancia ya que desde que éramos pequeñas no los habíamos vuelto a ver y comer.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de agosto han sido la confitura de cereza y los brownies y blondies. Y nuestros degustadescubrimientos del mes han sido el té con leche Puleva y el café mocha.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.