viernes, 19 de marzo de 2021

Degustabox de Marzo

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de marzo, con temática "Primavera" y cargada de nuevos productos por descubrir y disfrutar.

Tostadas Wasa Original, con harina integral 100% y sin azúcares añadidos son ideales tanto para acompañar la comida como para picotear o untar en ellas queso o paté.

Avena Yosoy Barista, es muy cremosa y es ideal para tomar con el café ya que se pude conseguir espuma con ella.

Barritas de cereales Fitness chocolate Nestlé, vienen 6 barritas con una base de chocolate negro y pepitas por encima. Son ideales para quitarnos el hambre fuera de casa o para merendar. Nos han gustado mucho.

Sensation Crispy de Lindt, deliciosas bolitas de chocolate con leche con un interior crujiente. Son perfectas para disfrutar en celebraciones, para decorar postres o para disfrutar después de cenar. Nos ha encantado.

Barquillos Pirulin, rellenos de crema de chocolate con avellana, están super ricos.

Mix & Go de Snatt's de Grefusa, bolitas de snack ligeras de arroz, muy crujientes con trocitos de almendras, pipas, cacahuete. Están buenísimas.

Cereales Nat Ositos, son 100% integrales, sin aceite de palma, sin colorantes ni aromas artificiales, endulzados con miel. El pack contiene 6 ositos, uno para cada desayuno, han sido todo un descubrimiento, muy ricos y divertidos.

Paté Apis, nueva gama de paté casero, elaborados con ingredientes de calidad y sin gluten. Nos ha venido el tradicional pero también tienen Brandada de bacalao y Hummus. Nos ha gustado mucho su sabor, lo hemos tomado para merendar untado en tostadas y pan de molde.

Azúcar Moreno de Azucarera, panela ecológica de caña integral, sin refinar. Lo usamos mucho tanto para el café como para los postres.

Cerveza Ambar especial, es una lager tipo pilsner. Nos ha sorprendido porque no es tan amarga como otras cervezas.

Pan de molde sin corteza Dulcesol, muy tierno y rico. Ideal para sandwiches y tostadas. Nos ha gustado mucho.

Almendras en láminas Dr.Oetker, son perfectas para decorar postres, nos han encantado.
Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de marzo han sido las bolitas Sensation Crispy de Lindt y las almendras laminadas de Dr. Oetker. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los cereales Nat Ositos.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.