lunes, 14 de enero de 2019

Tarta Unicornio en 2D

Hola a todos!

Como ya sabéis, nos encanta hacer tartas decoradas, hoy os enseñamos esta tarta de unicornio que hicimos para el cumpleaños de una amiga a la que le encanta esta temática.

Hace tiempo que queríamos hacer una tarta de unicornio, no exactamente como esta, pero como la tarta iba a viajar a Madrid decidimos hacerla en plano, en 2D.


Si os apetece ver las galletas decoradas con fondant que hicimos de unicornio hace unos meses para un cumple muy especial podéis pinchar aquí.

La próxima semana os traeremos una nueva receta al blog que seguro os encantará, en nuestra casa ha sido un exitazo.

Esperamos que os guste.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Hay por favor me encanta... que ya se que he pasado la barrera de los 40 pero los unicornios me gustan y me gustaran siempre¡¡ Besote guapas

    ResponderEliminar
  2. Las tartas de Unicornios son un amor!!!. Mis hijas están enamoradísimas!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, te ha quedado espectacular.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! Se ve preciosa y seguro que por dentro estará deliciosa... Le encantaría a vuestra amiga!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de tarta ! y seguro estará buenísima, en mi casa se de unas que se volverían locas al verla, je,je , bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.