lunes, 7 de enero de 2019

Brownie Kinder Cheesecake

Hola a todos!

Antes de nada, os deseamos un ¡Feliz Año nuevo! Hoy os traemos la primera receta del año, un fantástico brownie cheesecake con barritas de chocolate Kinder que vimos preparar antes del verano en  sus stories de Instagram a Helena del blog Disfrutando Sin Gluten  y tenía tan buena pinta que nos apuntamos la receta para hacerla ya que además, colocando la despensa encontramos dos paquetes de estas barritas de chocolatinas que nos iban a caducar en breve, así que era la receta perfecta para usarlas.

Este brownie fue un exitazo, nos encantó a todos y seguro que muy pronto lo repetiremos  ya que es ideal para cualquier momento.



BROWNIE KINDER CHEESECAKE molde cuadrado de 20x20

Ingredientes:

Brownie
- 160g de chocolate negro para postres.
- 120g de mantequilla sin sal.
- 80g de harina.
- 2 huevos L.
- 120g de azúcar.
- 16 barritas de chocolatinas Kinder.
- 1 pizca de sal.

Cheesecake
- 500g de queso tipo Philadelphia.
- 2 huevos L.
- 120g de azúcar.

Preparación:

- Prepalentar el horno a 180º y forrar el molde con papel de horno.
- Fundir el chocolate junto a la mantequilla al baño maría o fuego muy bajo con cuidado de que no se queme el chocolate. Dejar templar.
- Añadir los huevos uno a uno batiendo con unas varillas de mano e incorporar el azúcar y la pizca de sal.
- Verter la mezcla sobre el molde y poner encima las barritas enteras o como hicimos nosotras que las cortamos en trocitos.
- Preparar la masa de cheesecake, para ello batir la crema de queso un poco con la batidora de varillas junto a el azúcar y a continuación incorporar los huevos uno a uno y batir lo justo para que esté integrado todo.
- Hornear a 180º unos 35 minutos, dependerá de vuestro horno. La parte del cheesecake tiene que moverse un poco.
- Dejar templar dentro del horno con la puerta entreabierta unos 10 minutos y dejar enfriar por completo fuera del horno-
- Cuando esté frío meterlo en la nevera un mínimo de 4 horas, nosotras lo hicimos por la noche y al día siguiente lo desmoldamos y comimos para merendar.




Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.