viernes, 25 de enero de 2019

Degustabox de Enero

Hola a todos!

Ya tenemos en casa una nueva caja Degustabox para probar nuevos productos y con suerte también algunos de nuestros favoritos de siempre (como es en esta ocasión el Nesquik y las galletas Pick Up).

La temática de la caja de este mes de enero es "desayuno" y nos ha encantado ya que es nuestro momento de comer favorito del día. Estos son los productos que contiene la caja:


Mini galletas de chocolate Príncipe a cucharadas, vienen 6 paquetes individuales con la medida recomendada por ración, una idea muy buena para no pasarnos.

Café Segafredo Zanetti Intermezzo, es un café clásico italiano con gran sabor, para hacer en cafetera italiana y disfrutarlo tanto en el desayuno como a la hora del café.

Cremas  vegetales Gvtarra, sin gluten y sin conservantes ni colorantes. El formato es en raciones individuales, una de garbanzos y espinacas y otra de calabaza, ideales ahora en invierno. Aptos para veganos e intolerantes a la lactosa.

Bases de pizza Mission Foods, al estilo mediterráneo y muy fáciles de hacer. Nos han encantado, en nuestro horno se hicieron  en 8 minutos, podéis ver las pizzas que preparamos en las historias destacadas de nuestro Instagram.

Snacks y Crakers Esgir, sin gluten . Viene un paquete con dos unidades de barquillo de arroz crujiente relleno de crema de cacao con avellanas sin aceite de palma, otro paquete de snack crujiente con base de legumbres y otro paquete de crackers crujientes con base de arroz y quinoa.

Bebidas vegetales Santal, una de avena y miel y otra de soja con cereales caramelizados.

Zumo de mango Granini, con la variedad de mango "Totapuri", muy rico e ideal para tomar a cualquier hora del día. Es una de nuestras marcas de zumo favoritas por lo que nos ha encantado probar este sabor.

Nesquik, con un 30% menos de azúcares. Nos encanta tomarlo en el desayuno con la leche por lo que nos alegra que saquen esta opción más saludable.

Azúcar especial mermeladas de Azucarera, con pecticina de cítricos que hará que nuestras mermeladas caseras espesen mejor ya que actúa de gelificante y conservador natural evitando el desarrollo de microorganismos. 

Mini galletas Pick Up de Bahlsen, están riquísimas, el chocolate que llevan entre las dos galletas nos encanta, es como una mini tableta de chocolate. Con este tamaño no tendremos remordimientos con la operación bikini jeje.


El producto que más nos ha gustado de la caja de este mes han sido las mini galletas Pick Up de Bahlsen y el degustadescubrimiento de este mes han sido las bases de pizza de Mission Food.

Si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos, os dejamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 14,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí

Muy pronto os traeremos una nueva receta con uno de estos productos, ¿imagináis cual ha sido el elegido?

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.