lunes, 13 de marzo de 2023

Huevos de Pascua Cheesecake

Hola a todos!

Hoy os traemos nuestra primera propuesta de Pascua de este año, la receta de estos deliciosos y facilísimos huevos de chocolate de Pascua rellenos de tarta de queso sin horno. ¿Qué te parecen? ¿Sueles hacer monas de Pascua?

HUEVOS DE CHOCOLATE RELLENOS DE TARTA DE QUESO (3 unidades)

Ingredientes:

- 130g de chocolate para fundir.
- 5 galletas trituradas (en nuestro caso de canela).
- Crema de avellanas.
- 125g de queso crema.
- 100g de nata fría para montar.
- Toppins como grageas de colores, rizos de caramelo, bolitas crujientes de chocolate blanco @tartarizados
- Plumas, Peppa Pig, Gallina con sombrero @tartarizados para decorar.

Preparación:

- Fundir al baño maría el chocolate y repartirlo en el molde de huevos, escurrir el sobrante de chocolate y meter el molde 1 hora en la nevera.
- Preparar la crema de queso, para ello batir el queso crema junto a la nata y cuando esté montada añadir dos cucharadas de crema de avellana. Reservar en la nevera.
- Desmoldar los huevos de chocolate y poner en su interior una capa de galleta triturada, unas cucharaditas de crema de avellana y la crema de queso.
- Decorar al gusto, nosotras con grageas de colores, rizos de caramelo, bolitas crujientes de chocolate blanco, plumas, Peppa Pig y gallina con sombrero.




Puedes ver el paso a paso de esta receta de huevos de chocolate de Pascua rellenos de cheesecake en este vídeo reel de nuestra cuenta de Instagram y la receta ampliada en la web de Tartarizados.

El molde que hemos usado para hacer los huevos de Pascua es de la marca Silikomart de la tienda tartarizados y es una pasada, han salido perfectos incluso con una sola capa de chocolate. Te recordamos que con nuestro código: JARITAS10 tienes un 10% de descuento en la tienda y además ahora tienes envío gratis por compras superiores a 45€.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.