viernes, 24 de marzo de 2023

Degustabox de Marzo

Hola a todos!

Ya nos ha llegado a casa la cajita Degustabox de Marzo, en esta ocasión la temática es primavera y estos son los productos que vienen en ella:


Palitos de galleta María Quely 0% azúcares añadidos. Son únicos en el mercado, nos parecen super originales y además están riquísimos, sobre todo mojándolos en chocolate.

Galletas de mantequilla Palets  Bretons Saint Aubert. Tienen un sabor espectacular que nos recuerda también a las galletas escocesas. Han sido uno de nuestros productos favoritos este mes.

Kit para decorar galletas de Pascua Dr.Oetker. Tan solo tenemos que añadir mantequilla y un huevo, el resto ya viene en el kit. Es genial para decorar galletas con los peques esta Pascua.

Barritas crujientes de avena integral y miel Nature Valley. Nos ha gustado mucho su sabor y además son muy saciantes.

Cereales Chiquilín Bowl. Mini galletas super crujientes de harina 100% integral de centeno, semillas de chía y mijo y con pepitas de chocolate negro. Son ideales para el desayuno.

Caramelos Smint. Son sin azúcar y sin gluten. En nuestra caja nos venía el sabor hierbabuena y nos ha encantado por lo refrescante que son.

Biofrutas Pascual 100% natural. Nos han venido dos variedades: Pacífico y Tropical. Sin azúcares añadidos ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Están muy buenos y su envase es ideal para llevar y tomar fuera de casa.

Kepchup Heinz Zero. Sin azúcares ni sales añadidos y tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales lo que hace que sea mejor.

Chutney de tomate y pimiento La Vieja Fábrica. Es ideal para acompañar carnes o en tostadas con queso, no lo habíamos probado nunca y nos ha sorprendido.

Patatas onduladas sabor jamón Risi. Están riquísimas y destacan porque la bolsa viene casi hasta arriba por lo que tiene más cantidad que otras marcas.

Chocolate vegano Lindt. Elaborado con bebida de avena pero con la receta clásica de su chocolate con leche. Nos ha gustado mucho.

Bebida 100% vegetal Almendrola Barista. Es una bebida de almendras muy cremosa y sin azúcar, ideal para tomar con el café.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de marzo han sido las galletas de mantequilla Saint Aubert y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los cereales Chiquilín.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.