viernes, 20 de enero de 2023

Caja Degustabox Enero

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la primera caja Degustabox del año y viene llena de productos deliciosos para el desayuno, nuestro momento favorito del día.


Leche Clesa Bienatur. Leche gallega de bienestar animal con un sabor muy rico y al ser desnatada es baja en calorías.

Bebida de piña 100% premium Granini. Sin azúcares añadidos y 100% de contenido en fruta. Nos ha encantado su sabor natural.

Elimina Gases Susarón. Infusiones que estimulan la expulsión de gases y contribuyen al movimiento gastrointestinal. No conocíamos esta variedad y ha sido todo un descubrimiento que sin duda vamos a recomendar.

Croissants con crema al cacao La Bella Easo. Vienen 9 unidades empaquetados individualmente para que se mantengan tiernos y nos han gustado mucho porque está muy cargados de crema al cacao.

Pan tostado rústico Ortiz con harina de arroz 35%. La combinación de harinas de espelta y arroz hace que sean más digestivas. Estas tostadas son ideales tanto para dulce como para salado.

Galletas rellenas de crema Lotus Biscoff. Ya conocíamos estas galletas y son de nuestras favoritas, las recomendamos un montón.

Crujientes Multicereales Bio Kölln. Con un 85% de cereales integrales, azúcar de remolacha y sin aromas añadidos. Los hemos disfrutado con leche y yogur pero solos también están muy ricos.

Palitos de galleta María Quely. Nos ha encantado este formato de galleta, es super original y fantástico para dipear con cremas dulces o tomar solos.

Barritas Choquer de Galletas Coral. Crujiente barquillo cubiertas de chocolate. Hay 4 variedades: chocolate con leche y relleno de crema de avellana; chocolate blanco con relleno de crema de avellana; chocolate blanco con relleno de crema de limón; chocolate negro con relleno de nata. Nos han gustado mucho.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de enero han sido las galletas rellenas Lotus Biscoff y los croissants rellenos de crema al cacao de La Bella Easo. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los palitos de galleta María Quely.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.