viernes, 21 de octubre de 2022

Degustabox de Octubre

Hola a todos!

Hace unos días recibimos la caja Degustabox de octubre y nos está encantando todo, estos son los productos que han venido en ella:


Bollitos Pandorino de Dulcesol rellenos de crema de cacao. Vienen 6 bollitos empaquetados individualmente por lo que para llevar también son geniales. Están muy tiernos y muy ricos.

Barritas Knoppers. Están hechas a base de barquillos horneados, rellenas de crema de leche, praliné, caramelo, avellanas y cubiertas de chocolate. 

Granola con avena y chocolate Special K de Kellogg´s. Nos encanta la granola y esta está muy rica, la tomamos con yogur y con eche en el desayuno.

Cerveza ácida Damm. Está elaborada con El Celler de Can Roca. Tiene un sabor muy diferente a otras que hemos probado, nos ha sorprendido mucho.

Arroz Basmati Nomen. Nos encantan porque para un apuro viene genial tenerlos en la despensa y tener la comida lista en 1 minuto y además también nos ha gustado mucho que los envases sean de cristal.

Pan de Gambas Zanuy. Nos encanta el pan de gambas, siempre lo pedimos en los restaurantes chinos por lo que poder comprarlo y poder comerlo es genial. Nos ha sorprendido mucho.

Levadura de panadería Dr.Oetker. Es un tipo de levadura que usamos mucho para hacer pan en nuestra panificadora todas las semanas y también para masas dulces levadas.

Galletas Choco Finas de Milka. Son unas galletas finas cubiertas de chocolate con leche Milka que están riquísimas, todo un vicio.

Salsa Pizza Helios. Esta salsa da un toque genial a las pizzas pero también con platos de pasta está muy rica.

Mezcla de frutos secos y de snacks Cocteleo Frit Ravich. Tienen sabor queso y nos gustan mucho para el picoteo y para el aperitivo.

Chocolate con leche Chocomel. Listo para tomar o para hacer un delicioso batido. Nos ha sorprendido mucho.
Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de octubre han sido las galletas Choco Finas de Milka y los vasitos de arroz Nomen . Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido el pan de gamba de Zanuy .

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.