viernes, 24 de junio de 2022

Caja Degustabox de Junio

Hola a todos!

Nos hace mucha ilusión recibir un mes más la caja Degustabox, en esta ocasión estos son los productos que hemos podido probar y descubrir:

Wraps Mediterranean Integral de Zanuy. Las hemos comida en forma de fajitas rellenas de pollo con champiñones y cebolla pochada y nos han encantado.

Galletas Marineras Snack Natural de Daviega. Tanto para tomar solas como en forma de minitostas están riquísimas. A nosotras nos ha tocado la variedad ajo y perejil.

Cereales Krave de Kellogg con forma de almohadillas sabor leche. Están muy ricos, los hemos comido en el desayuno con leche y en forma de bowl.

Ice Rose Mini Freixenet. Es una mini botella de cava que es ideal para tomar en una celebración de pareja o como regalo en una cesta de cumpleaños o aniversario.

Pan estilo Viena Dulcesol. Es muy tierno y esponjoso, combina igual de bien con dulce que con salado. Nos ha gustado mucho, ha sido todo un descubrimiento.

Brownies de chocolate Jr.Brownie. Calentados unos segundos en el microondas y acompañados de un poco de helado tenemos un postre espectacular en un momento. Están elaborados con chocolate belga y no tienen aceite de palma ni aromas ni colorantes artificiales.

Atún claro en aceite de oliva  Albo. Es una marca que nos encanta por la gran calidad de sus productos y este atún en concreto está buenísimo.

Kepchup especiado Hela. Tiene un ligero toque picante por lo que es ideal para barbacoas.

Super Shots Inmune support Hones C. Bebida concentrada a base de 95% de zumo  multifrutas como naranja, mango y con extracto de cúrcuma y jengibre. Además, es rica en vitamina C y D lo que contribuye a aumentar las defensas, desinflamar y tiene propiedades antivirales.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de junio han sido el atún claro Albo, los wraps de Zanuy y los Brownies de chocolate Jr. Brownie. Y nuestros degustadescubrimientos del mes han sido el pan estilo viena de Dulcesol y el cava Ice Rose Mini de Freixenet.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.