viernes, 19 de noviembre de 2021

Degustabox de Noviembre

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de noviembre, esta y la de diciembre suelen ser las más deseadas ya que algunos de los productos que incluyen hacen un guiño a las próximas fechas navideñas.

Infusiones funcionales Susarón. Vienen dos cajas: una de la variedad Pelo fuerte (para promover el crecimiento y su fortaleza) y otra de la variedad defensas (para disminuir el cansancio y la fatiga). Ahora que tenemos el tiempo fresquito nos gusta tomar infusiones por lo que si encima nos aportan beneficios mucho mejor.

Bizcochitos de Brownie Dinosaurus. Nos ha encantado que vengan en formato individual y que sean saludables ya que están elaborados con harina 100% de legumbres pero ni lo hemos notado de lo ricos que están.

Kitkat Pops. Deliciosas bolitas crujientes de galleta y cubiertas de chocolate con leche, son un vicio, han sido todo un descubrimiento.

Confitura natural de arándano Helios. Está elaborada con arándanos españoles y su riquísimo sabor es ideal tanto para tomar con tostadas como para eleborar ricos postres.

Barritas Nakd. Están elaboradas con tan solo fruta y frutos secos, sin azúcares añadidos. Tienen varios sabores, ha nosotras nos ha tocado la de cacahuete y la verdad es que de las que hemos probado en otras ocasiones, es nuestra favorita.

Pan Alemán Ketterer. Es un pan redondo que ya viene cortado en rodajas y está elaborado con un 60% de harina integral de centeno por lo que tiene muchos beneficios nutritivos. Lo hemos tomado tostado tanto en la comida como en el desayuno.

Bombones Nestlé de chocolate negro 70% cacao. Están rellenos de avellana y trufa y de dos variedades: original y flor de sal. Son una delicia y además como idea de regalo son maravillosos.

Tableta de Chocolate negro Nestlé 70% cacao. Elaborada con cacao obtenido 100% sostenible. Tiene un sabor intenso muy rico.

Palitos crujientes Velarte, de espelta y eneldo. Nos ha sorprendido mucho su sabor, muy ricos. No tienen conservanres, no colorantes ni azúcares añadidos y además están horneados por lo que son más saludables.

Caldo de verduras Amandín, ecológico y bajo en grasas. Estos caldos son ideales para tener en la despensa de casa y así poder prepararnos rápidamente una sopita. Su sabor recuerda a las verduras asadas.

Pasta italiana Mafalda Corta Garofalo. Este tipo de pasta no la habíamos probado hasta ahora y nos ha encantado.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de noviembre han sido las bolitas de Kitkat y la mermelada Helios. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los palitos de pan crujientes de espelta y eneldo.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.