viernes, 20 de agosto de 2021

Degustabox de Agosto

Hola a todos!

Teníamos muchas ganas de recibir en casa la nueva caja Degustabox porque con ella la vuelta al cole y al trabajo es más llevadera jeje.

Este mes viene con todos estos productos, muchos de ellos nuevos que estamos deseando probar:

Snacks Takis , enrollados, crujientes y con toque picante, nos han todado la variedad sabor queso TNT y la Xtra Hot, para nosotras han sido muy picantes porque no estamos acostumbradas pero al que le guste el picante le encantarán.

Granola NAT, con avena integral e ingredientes naturales. Nos ha tocado la variedad miel y almendras, está riquísima, nos ha encantado.

Salsa de tomate Orlando, con ingredientes naturales, aceite de oliva virgen exta y cocinada a fuego lento. Nos ha tocado la variedad "receta dulce", con cebolla caramelizada y chalotas. La hemos probado con pasta y nos ha gustado mucho.

Leche entera gallega Únicla de muy buen sabor y con un envase totalmente sostenible con el medio ambiente.

Snacks Minuets Roll y Pizza, salami envuelto en pan horneado. Nos han sorprendido mucho, sobre todo porque están listos para comer ya que no necesitan frío ni calentarse. Son geniales para la merienda.

Galletitas Marietas Quely, con el sabor de las Quely María en formato mini, ideales para tomar en el desayuno. Nos han gustado mucho.

Café soluble Nescafé, en formato pequeño ideal para llevárnoslo a nuestro lugar de vacaciones ya que no ocupa nada y poder tomarnos un café bien rico y fresquito.

Chicles Mentos sabor sandía. Nos han gustado mucho, no los habíamos probado nunca.

Aceitunas rellenas de anchoa Fragata. Las aceitunas no faltan nunca en nuestros aperitivos, estas están deliciosas y tienen un gran tamaño.

Bizcochitos rellenos de cacao Manjus de Dulcesol, vienen 5 bizcochitos con forma de osito envueltos individualmente para poder llevar fuera de casa. Nos han gustado mucho.

Crema de cacao y avellanas Top Cao, sin aceite de palma ni gluten. Nos ha gustado mucho merendarla untada en pan.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de agosto han sido la granola NAT y las aceitunas rellenas de anchoa Fragata. Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido la crema de cacao y avellanas Top Cao.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.