lunes, 20 de enero de 2020

Tarta Desafío Champions

Hola a todos!

Hoy os enseñamos otra de las tartas de estas Navidades, la tarta con temática Desafío Champions Sendokai que hicimos para el cumpleaños de nuestro primillo Carlos. 


La tarta era un bizcocho de chocolate y estaba cubierta y rellena de buttercream con aroma a natillas. La decoramos de forma sencilla con la imagen de los dibujos en papel comestible y con ayuda de la boquilla de césped 233 simulamos hierba en los bordes. Aunque en la foto no se ve, los laterales de la tarta los decoramos con balones de la serie en papel comestible y estrellas amarillas de fondant.

Es la segunda tarta que hacemos de esta temática, la primera estaba decorada entera con fondant, podéis verla aquí.

Esperamos que os guste.

Un beso.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Me alegra mucho teneros de vuelta, el arranque después de navidad siempre es complicado y si además le unimos los virus varios que os han acompañado...¡para de contar!

    La tarta ha quedado monísima, seguro que a vuestro primo le encantó ¡y al resto de la familia también!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Chicas! Que chula de verdad... que me encanta... seguro que les gustó mucho al cumpleañero y los invitados... Enhorabuena chicas... Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.