viernes, 31 de enero de 2020

Degustabox de Enero

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la primera caja Degustabox del año, este mes los productos son fantásticos ya que la temática es "desayuno" nuestro momento favorito del día y todos tienen una pinta buenísima, estamos deseando probarlos.

Estos son los productos que vienen en la caja:


Pan tostado integral Dextrin de Santiveri. Han sacado 6 variedades al mercado, nosotras hemos probado la de semillas de lino y nos han gustado mucho.

Cereales Cini Mini de Nestlé con sabor a canela. No tiene colorantes ni conservantes ni aceite de palma. Están muy ricos.

Pan de leche con masa madre de Brioche Pasquier. Son muy tiernos y esponjosos, ideales para rellenar con mermelada o lo que nos guste, ya sea dulce o salado. Además, no tienen aceite de palma.

Café molido Bonka Natural de Nestlé. Su tueste medio aporta un intenso sabor pero muy rico y es de cultivo sostenible .

Infusiones Hornimans variedad Infu Línea, indicada para el control de peso, con malva, saúco, manzana e hinojo.

Azúcar moreno de caña integral,  variedad Java, de la gama gourmet de Azucarera. Con sabor suave, con toques de vainilla, caramelo y mantequilla. Ya lo conocíamos y nos encanta el toque que da a los postres.

 Barritas Be-Kind, cuyo principal ingrediente son los frutos secos. Ya las habíamos probado antes y nos encantaron. Vienen 2 variedades, almendra y coco, y cacahuete y chocolate negro.

Leche Puleva Ecológica, semidesnatada y sin lactosa. Está muy rica.

Topping de La Lechera, sabor Lemon Pie, con aroma natural a limón, elaborado a base de leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales. Ideal para acompañar y endulzar infinidad de postres, entre ellos gofres, crepes y tortitas. El formato es fantástico ya que es antigoteo y está riquísimo.

Mini galletas Aurly en formato snack de 200g para poder llevar fuera de casa también. Variedad Espelta y avena, sin colorantes, ni aromas artificiales ni aceite de palma. 

Cacao Valor, 100% cacao natural. 3 sobres de regalo para poder probar.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de enero han sido: el pan de leche de Brioche Pasquier y el topping de lemon Pie de La lechera. Y nuestro degustadescubrimiento han sido los cereales Cini Minis.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. Además desde ese enlace tendréis un par de productos extra en vuestra primera cajita.

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog pero viviendo en Miami no reconozco nada de lo que tienes
    Un abrazo y saludos con beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.