viernes, 22 de noviembre de 2019

Degustabox de Noviembre

Hola a todos!

Un mes más estamos encantadas de recibir en casa nuestra caja Degustabox con la que probamos nuevos productos y este en concreto es especial porque vienen algunos pensando ya en la Navidad.

Estos son los productos que contiene la caja:

Galletas de chocolate con leche con barquillo Bahlsen. Están muy ricas ideales para tomar a la hora del café o del té.

Té de Navidad Yogi Tea, con una rica mezcla de cáscara de cacao, una pizca de hibisco afrutado y especias navideñas como canela, clavo y anís estrellado. Nos ha gustado mucho el sabor con esta combinación de especias. En invierno somos mucho de tomar té por la tarde y ha sido un gran descubrimiento.

Mini botellitas de Martini Reserva. Son ideales para tomar el vermú.

Grageas de mango cubiertas de un intenso chocolate negro Lacasa. Están muy ricas tanto para comer solas como para decorar postres. Solo con abrir el paquete ya huele de maravilla.

Bombones Bon-o-Bon rellenos de crema de cacahuete, con oblea crujiente y cubiertos de doble capa de chocolate con leche. Son bastante grandecitos y como nos gusta mucho la crema de cacahuete nos han encantado.

Zumo Via Nature de mango, maracuyá y ginseng. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, lactosa ni gluten.

Aceite de coco La Masía, en 8 monodosis de 10ml. Ideales para hacer recetas saludables con ellas.

Porridge Asana Bio. Con avena, espelta,cacao y baobab procedentes de agricultura ecológica.

Panecillos Krisprolls integrales con masa madre. Son muy crujientes y están muy buenos, perfectos para hacer canapés con ellos y tomar aperitivos.

Caramelos Pectol de limón. Ideales para los catarros de invierno. Están muy buenos de sabor.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de noviembre han sido las grageas de mango cubiertas de chocolate Lacasa y los bombones de crema de cacahuete Bon-o-Bon y  nuestro degustadescubrimiento ha sido el té de Navidad de Yogi Tea.
  
Si queréis recibir cajas como esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. Además con este código tendréis un par de productos extra en vuestra primera cajita.

Os esperamos el lunes con una nueva receta.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.