lunes, 21 de octubre de 2019

Tarta letra S

Hola a todos!

Ayer celebramos el cuarto cumpleaños de nuestro primillo Sergio, el pequeño de la familia. Para ese día tan especial le hicimos esta tarta con su inicial, la letra S, de Sergio y de Spiderman que además coincide con la temática de la decoración ya que es uno de sus personajes favoritos en este momento.

Hace tiempo ya hicimos una tarta de este estilo, con la letra A, pero en esta ocasión hemos querido hacerla con bizcocho de chocolate y buttercream de chocolate para que el sabor fuera distinto y así probar cosas nuevas.


Esperamos que os guste.

Un beso.

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Pues claro que me encanta... seguro que a vuestro primo también... ademas os quedo muy divertida con el Spiderman y la araña... Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Muchísimas felicidades a Sergio!! El primillo habrá estado muy contento de ver esta fabulosa tarta, y más con uno de sus personajes preferidos decorando la tarta. Mi sobrino, cuando era pequeño, también le encantaba Spiderman, bueno, lo suyo ya era obsesivo, ja, ja. Le comprabas un juguete de spiderman y se entretenía más con la caja viendo los dibujos que llevaba que incluso con el propio juguete. Si llega en aquel entonces a ver esta tarta, seguro que se queda con la araña y el spiderman y ni hace caso a la tarta, pero para eso está la tía, osea, yo, para dar buena cuenta de ella y no dejar ni las migas, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien os ha quedado chicas, seguro que a vuestro primo le encantó. Yo aún no me he animado con este tipo de tartas y para cuando lo haga ya habrán pasado de moda jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. La pinta es espectacular chicas. Seguro que vuestro primo la disfrutó mucho y también el resto de la fiesta ¡nada mejor que los cumpleaños infantiles! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.