lunes, 14 de octubre de 2019

Muffins de Crema Lotus

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta de estos fantásticos muffins de crema de galletas Lotus  Bisccoff que como ya os hemos dicho en varias ocasiones, somos superfans de ella, tanto en su versión normal como en la crunchy.


MUFFINS DE CREMA LOTUS  (6-7 unidades grandes)

Ingredientes:

- 2 huevos L.
- 100g de aceite.
- 180g leche.
- 250g de harina.
- 90g de azúcar moreno.
- 2 cucharaditas de levadura.
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 1/2 cucharadita de canela en polvo.
- 150g de crema Lotus Biscoff para la masa.
- 100g de crema Lotus aproximadamente para rellenar los muffins.
- Galletas Lotus y más crema para decorar.

Preparación:

- Precalentar el horno a 170º y poner las cápsulas de muffins
- Echar en un bowl los ingredientes secos y seguidamente agregar los ingredientes líquidos menos la crema Lotus. Mezclar con unas varillas de mano.
- Calentar unos segundos en el microondas los 150g de crema Lotus para poder integrarla bien en la masa y mezclar.
- Con una cuchara de helado, verter en las cápsulas 1 cucharada de masa y encima 1 cucharadita de crema Lotus. Después cubrir con un poco de más masa.
- Hornear unos 25 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar veamos que ya están hechos.
- Dejar enfriar sobre una rejilla y decorar con más crema Lotus por encima





Como veis son facilísimos de hacer y el resultado es una maravilla de muffins. Si lo preferís, podéis rellenarlos de crema en lugar de antes del horneado, después. Nosotras como los queríamos para mojar en el desayuno con la leche los hicimos antes pero si lo que os gusta es comerlos como acompañamiento, encontrarse la cremita líquida en el interior (haciendo un hueco en el centro con un descorazonador de manzanas y echando la crema con una cucharita) es una delicia.

Las tulipas rojas que hemos elegido para hacer estos muffins de crema de galletas Lotus son de la tienda online PretandBake y nos encantan.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

6 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Unos muffins deliciosos y es que con esa crema, nada puede salir mal... me llevo un par... Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!, a mi me gusta encontrarme la cremita líquida...hum....Besines!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Pero qué cosas tan ricas nos traéis siempre!! Ya sea para mojar en la leche, para comerlos solos, rellenos a tope de crema lotus...¡me los pido de todas las maneras posibles!! ¡¡Una delicia!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más rica chicas. Con lo que me gustan estas galletas nunca he comprado la crema, creo que me la comería de una sentada a cucharadas jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy fan de esta crema y hace nada preparé unos muffins con ella. Me llevo vuestra receta ¡Beos mil!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss que ricasss!! Yo también soy superfan de esta crema. Desde que me la trajo mi hermana una vez de Francia no puedo vivir sin ella!! jaja.
    Está en marcha el Amigo Invisible Gastronómico 2019, por si os apetece participar este año. Este año vuelvo a organizarlo yo. Toda la información está en mi blog https://saborafresaalice.blogspot.com/2019/09/llego-el-aig-2019.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.