viernes, 20 de septiembre de 2019

Caja Degustabox de Septiembre

Hola a todos!

Ya nos ha llegado la caja Degustabox de septiembre, con productos nuevos y sorprendentes para disfrutar un mes más.

La temática es "familia" y estos son los productos que trae:


Pan de molde Bimbo Natural 100% sin corteza, sin conservantes ni aditivos, muy tierno y con un sabor muy rico, ideal para preparar sandwiches.

Bimbo Dips Semillas, panecillos con semillas de sésamo, de amapolas, pipas de girasol, sal marina y aceite de oliva virgen extra, ideales para dipear pero en casa nos los hemos comido solos y nos han encantado.

Galletas Pick Up de Balhsen, un paquete con 5 galletas, son nuevas ya que estas tienen una crema de leche entre la mini tableta de chocolate, nos han encantado.

Cerveza Franziskaner, es la tradicional "Weissbier" bávara, ligera y especiada, marcada por la ausencia de amargor.

Yogur bebible Pascual Yogikids, de fresa y plátano, ideal para llevar fuera de casa para los peques. Yogur cremoso con frutas.

Barritas de frutos secos sin gluten Be-Kind, ideales para llevar en el bolso y merendar si nos pilla fuera de casa. Una de caramelo, almendras y sal y otra de chocolate negro, nueces y sal.

La Casera Distinto, 2 refrescos de vino verdejo con zumo de limón, un refresco muy suave que nos ha gustado mucho y ha sido todo un descubrimiento.

Mayonesa Ybarra con salsa de soja. Sin conservantes, sin gluten y sin derivados lácteos. Tenemos ganas de probarla porque nos ha llamado mucho la atención.

Tang, 2 sobres de bebida en polvo para elaborar refrescos, uno con sabor piña y otro con sabor tropical. Enriquecido con vitaminas y sin azúcares añadidos.

Café soluble Nescafé 3en1, café, leche y azúcar. El paquete contiene 10 sobres y es muy fácil de preparar ya que solo hay que añadir agua caliente y listo.

Cereales Fitness Granola de Nestlé, con 51% de avena, almendras, chocolate y quinoa. Aunque la solemos hacer casera desde hace un tiempo, esta nos ha encantado.


Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido las galletas Pick Up, los Dips de Bimbo y la granola Fitness y el degustadescubrimiento de este mes ha sido el nuevo refresco de La Casera llamado Distinto La Casera.

Si queréis recibir cajas como esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia.

El os traeremos una nueva receta con un producto de la caja de este mes.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.