lunes, 29 de julio de 2019

Batido de Café

Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el verano? nosotras bien, disfrutando en el pueblo con la familia, yendo a la piscina y al río para así llevar mejor el calor, aunque tomar cafés fríos como este con sirope de chocolate también ayuda.
En la caja Degustabox de julio que os enseñamos la semana pasada a parte de los productos también venía un minirecetario de Nescafé para hacer Frappés con su café soluble Classic Natural y todos tenían una pinta buenísima así que no hemos podido resistirnos a hacer este batido de café, que acompañado de nata montada, más sirope de chocolate y unos fideos de chocolate por encima, estaba riquísimo.

MOCHA FRAPPUCCINO

Ingredientes:

- 200g de hielo picado.
- 100ml de leche.
- 1 sobre o dos cucharaditas de Nescafé Classic Natural.
- 2 cucharadas de sirope de chocolate.
- Nata montada, sirope de chocolate y fideos de chocolate para decorar.

Preparación:

- Montar la nata y reservar en la nevera.
- Picar el hielo con batidora de vaso o Thermomix.
- Añadir la leche, el café y el sirope y mezclar unos segundos, hasta que esté todo bien integrado.
- Verter la mezcla en un vaso o copa y decorar con la nata montada, el sirope de chocolate y los fideos de chocolate.


Con esta receta de batido de café Nescafé Classic nos despedimos hasta septiembre (aunque por las redes sociales seguiremos), os deseamos unas felices vacaciones si no las habéis disfrutado ya y os mandamos mucho ánimo para la vuelta de ellas.

Ah! y os recordamos que si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos y probar muchos nuevos como este Colacao 0% azúcares añadidos, os recordamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí.

Esperamos que os guste.

Un beso.

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicas!! Por lo que veo ya estáis disfrutando del verano a tope, y qué bien, al lado de un río, me encantan los lugares con río. Y bueno, la piscina, siempre estupenda y muy necesaria en estos días que estamos teniendo de tanto calor. Y hasta en una bebida refrescante habéis pensado, como este delicioso batido de café, además, con esos complementos tan estupendos, como la nata montada y el sirope de chocolate, ¡¡riquísimo!!
    Que terminéis de pasar un estupendo verano, nos vemos a la vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que la combinación ha sido genial y ha gustado muchísimo en casa! nos vemos a la vuelta y esperamos que tu también descanses y disfrutes mucho del verano! besis

      Eliminar
  2. ¡Felices vacaciones chicas! Disfrutad mucho del verano. Con este batido nos dejáis muy buen sabor de boca ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! esperamos que tu también disfrutes mucho! besis

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas! Este mes no hemos coincidido por lo que veo jejee... Pues me encanta el batido es una idea genial para refrescarnos en verano, asi que tomo nota... Os deseo unas felices vacaciones Jaritas... Nos vemos en Septiembre! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! anímate a probarlo, en casa ha gustado muchísimo! y claro que si, nos vemos en septiembre! besis

      Eliminar
  4. Tomar un batido de café como el tuyo, es un lujo e ideal para estos calores que estamos pasando por Castilla.
    Disfruta del pueblo, allí sí que se está bien.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.