viernes, 26 de julio de 2019

Caja Degustabox Julio

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de Julio y como la temática de este mes es "aperitivo" nos la hemos llevado a la piscina para disfrutarla.

Los productos que contiene la caja de este mes también son nuevos para nosotras al completo ya que aunque los wraps de Mission Foods los habíamos probado y comprado en otras ocasiones, la variedad de chía y quinoa que incluye la caja no la habíamos probado así que muy contentas por descubrir todos estos productos.


Snatt's de Grefusa, frutos secos tostados (nueces pacanas, anacardos y cacahuetes) y frutas deshidratadas (arándanos y cerezas), nos han encantado y además la bolsa tiene cierre zip por lo que es ideal para llevárnosla a cualquier sitio.

Aceitunas La Española, 3 minilatas de aceitunas rellenas de anchoas suaves y con menos sal. Están muy ricas, tanto para tomar en el aperitivo como para las ensaladas.

Snacks ondulados Sunbites, de multicereales integrales, vienen 3 bolsitas: al toque de sal marina, con sabor a cheddar y cebolla caramelizada y otra con sabor Sour cream con toque a pimienta. estaban muy buenos.

Salsa Ligeresa con aceite de aguacate. Sin colorantes artificiales y sin gluten. Tenemos muchas ganas de probarla porque nos parece muy original.

Wraps de Chía y Quinoa de Mission Foods, sin aceite de palma. Tanto para hacerlas en formato roll como para pizza están muy ricas.

Vino blanco Ola Caracola de Reymos. Combina las variedades Moscatel y Sauvignon Blanc que da como resultado un vino ligero, fresco, floral y delicado que combina con todo tipo de pescados y mariscos.

Magdalenas La Bella Easo de cereales y zanahoria. Están muy buenas para desayunar.

Tortitas de canela sin azúcar de Inés Rosales, nos han gustado mucho porque nos encanta la canela así que en casa han volado.

Horchata  0% azúcar añadido de Chufi. A nuestros sobris les encanta la horchata por lo que para los niños es una bebida vegetal muy recomendable.

Café classic de Nescafé. La caja contiene 10 sobres para preparar café tanto con leche como con agua. Ahora en verano ideales para prepararnos en la finca un rico Frappé.

Nesquik All natural, con ingredientes naturales como el cacao de África Occidental y el azúcar moreno de caña integral. Además el envase es de papel 100% reciclable. Nos gusta tomarlo con la leche para desayunar.


Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido las aceitunas de La Española y las tortitas de canela de Inés Rosales y el degustadescubrimiento de este mes han sido los wraps de Mission Foods (aunque realmente lo son todos los productos de la caja porque no habíamos probado ninguno de ellos antes).

Si queréis recibir cajas como esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia.

El lunes os traeremos una nueva receta con uno de los productos de la caja.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.