viernes, 26 de abril de 2019

Degustabox de Abril

Hola a todos!

Ayer nos llegó la caja Degustabox de abril con la mayoría de productos nuevos para nosotras los cuales tenemos muchas ganas de probar. Como podéis ver hay una buena combinación de productos dulces y salados, algunos listos para tomar y otros para elaborar recetas.

La temática de este mes es "Cocina" y estos son los productos que vienen en la cajita:


- Panela de Azucarera, es azúcar moreno de caña integral, ideal para hacer nuestros postres un poco más saludables.

- Latas de espelta cocida y latas de mezcla de cereales y semillas (bulgur, quinoa roja, semillas de lino y semillas de calabaza) Bonduelle, en formato de dos latas para enriquecer las ensaladas u otras recetas como las que nos sugieren en el folleto que incluyen en la caja y en las propias latas.

-  Escamas de pimentón La Chinata, en formato molinillo, muy práctico y cómodo para usar en pizzas y recetas de pasta.

- Arroz especial para risotto Riso Gran Gallo, nos encanta el arroz por lo que estamos deseando probarlo.

- Salsa pesto a la genovesa de Barilla, hojas de albahaca con el sabor de los quesos italianos y sin conservantes. Nos encanta con espaguetis y gambas.

- Infusiones de té verde natural con menta y té verde con limón  de la marca Maytea, tienen un tamaño genial para llevar fuera de casa. 

- Salsa Korma de Patak's, con coco desecado y mezcla de especias de jengibre y cilantro lo que la hace un poco picante.

- Chocolate a la taza sabor avellana de Let's Chocolaat, en formato de 500ml listo para tomar, tanto frío como caliente. Ya lo habíamos probado y nos encantó fresquito ya que se aprecia más el sabor a avellana.

- Mermelada de frambuesas cero azúcares refinados de La Vieja Fábrica, que sustituye el azúcar refinado por un endulzante natural a base de manzana y algarroba.

- Galletas First Class de Bahlsen, con galleta tipo barquillo, crema de avellanas y chocolate por encima, están riquísimas.

- Membrillo El Quijote, ideal para tomarlo en tostadas para desayunar o acompañado de queso fresco de cabra.

- Barrita Eagle Benefit, con cacahuetes, almendras y arándanos, ideal para llevarla en el bolso y tomarla cuando estamos fuera de casa.

- Palomitas Pop It, son de un tamaño grandecito y de colores, con sabor dulce y salado, ideales para las celebraciones.


Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido las galletas de Bahlsen y el chocolate a la taza sabor avellanas de Let's Chocolaat y el degustadescubrimiento de este mes ha sido la salsa pesto  Barilla.

Además, queremos felicitar a Degustabox porque este mes cumple 6 añitos, por lo que están de celebración y en sus redes sociales están haciendo sorteos, pasad por ellas y animaos a participar.

Y ya sabéis, si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos, os dejamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí

Muy pronto os traeremos una nueva receta con uno de estos productos,¿cuál creéis que puede ser el elegido?

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

  1. Hola! yo uso ese azúcar panela de Azucarera y me gusta mucho, seguro que preparáis muchas recetas ricas con el!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.