lunes, 19 de marzo de 2018

Tartaleta Kinder con Crema Lotus

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta de esta tartaleta de chocolate Kinder con crema de speculoos Lotus que hemos preparado para celebrar el día del padre, así que esta tarta va dedicada para nuestro padre que es todo un luchador y le queremos y admiramos muchísimo.

No somos de hablar de cosas personales pero si hay una frase que define muy bien a nuestro padre entre otras muchas, es la de "mi padre lo arregla todo todo y todo" (una frase que se hizo famosa hace bastantes años por el anuncio de una aseguradora) no sabemos que haríamos sin él.


Como ya sabéis, nos encantan las recetas que son fáciles, rápidas y ricas por lo que esta semana os traemos otra receta así con la que triunfaréis seguro.


Esta tarta la vimos en el Instagram de Casto, Reposterito busca esposo y rápido la fichamos para este día tan especial porque la combinación de sabores es una delicia. Nosotras hemos hecho la versión rápida y fácil ya que la masa quebrada que lleva es comprada y la crema de speculoos también pero si lo preferís, vosotros podéis hacer la crema y la masa quebrada caseras como él.

TARTALETA KINDER CON CREMA LOTUS (molde de 22cm)

Ingredientes:

- 1 paquete de masa quebrada.
- 200g de crema de galletas Lotus.
- 150g de nata líquida para montar.
- 150g de chocolate negro para fundir.
- Kinder bueno, chocolatinas Kinder y Kinder schoko-bons... para decorar.

Preparación:

- Poner la masa quebrada en el molde, pincharla con un tenedor y hornearla primero 15 minutos con papel de horno sobre ella (o el papel que viene con la masa) y unos garbanzos u otra legumbre que haga peso y posteriormente 10 minutos sin el papel de horno ni las legumbres. Dejar enfriar.
- Preparar una ganache de chocolate poniendo a hervir la nata en un cazo, apagar el fuego y echar el chocolate troceado. Dejar reposar un minuto y remover para que se integre bien el chocolate. Dejar templar un poco.
- Echar la crema Lotus encima de la masa quebrada, si la crema está muy espesa la podemos calentar un poco para que podamos extenderla bien por toda la masa y dejarla enfriar para que no se mezcle con la ganache. 
- Echar la ganache de chocolate encima de la capa de crema Lotus.
- Decorar con los diferentes tipos de chocolate.



Esperamos que os guste.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta !!!
    Y como bien decís, es fácil, rápida y tiene que estar muy muy rica 😋😋
    Seguramente caiga, ya os enseñaré fotos 😘

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pintaba tiene chicas... se hace la boca agua solo verla¡¡¡
    Ains los papis. Como les queremos conforme nos vamos haciendo mayores verdad? yo a los 15 años pensaba que el mío era lo peor (fue super estricto conmigo) en cambio ahora le tengo adoración, admiración y sé que ha sido el mejor.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    Bua... os voy a confesar que esta mañana cuando vi la foto en instagram casi me da un parraque! por favor que pinta tiene esta tarta y que diez minutos me pase babeando por ella jejejeje se ve deliciosa y pues nada, ahora me veo obligada a hacerla para probarla jejejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Chicas qué delicia de tarta!! Se ve super apetecible con la crema de speculoos y el.chocolate!! Vuestro padre habrá quedado muy contento. Besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas me tenéis loca con esta tarta. Se la vi a Casto y me encantó y ahora venís vosotras para hacer la tentación aún mayor. Estoy segura de que vuestro padre estará muy orgulloso de estas hijas tan maravillosas que tiene y estará deseando hincarle el diente a este postre

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Una gran tarta, para un gran día y para una gran persona. Disfrutad de él todo lo que podáis, otras ya no tenemos esa suerte. Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita..... me encantaría probarla!!!! jajaja, así que la guardo entre mis tesoros pendientes. Un besazo, chicas
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  8. Nos habéis puesto los dientes largos con esta super tarta llena de chocolatinas!!Vuestro padre os haría la ola!! jeje Nos ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm.... que bueno chicas!! La verdad es que el sabor a kinder siempre nos tienta pero no nos animamos a hacer nada con ello... jejeje a vosotras esta tarta os ha quedado de FÁBULA!!! un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.