miércoles, 26 de marzo de 2014

Cupcakes Vintage II y Fotografía

Hola a todos!

Este año, uno los objetivos que nos hemos marcado es intentar mejorar las fotos del blog. Para ello nos hemos comprado una cámara de fotos reflex pero la verdad es que aún estamos un poco perdidas, en fase de lectura del manual de la cámara, de experimentación y buscando mucha información por la red.

Hace unos días, en el blog de Sueños de amor y canela (un blog genial con recetas y fotos preciosas que os recomendamos) leímos una entrada muy interesante en la que nos dimos cuenta de lo importante que es ya no solo una buena cámara sino la edición de las fotos también.

Poco a poco también vamos haciéndonos con cosas monas de menaje y en breve nos liaremos a pintar unas tablas que tenemos para los fondos de las fotos. Ana del maravilloso blog Celebra con Ana tiene un post genial de como hacerlo.



Estas fotos las hemos editado con photoshop, os agradeceríamos muchísimo todos los trucos,  consejos, información y ayuda que podáis darnos sobre como mejorar las fotografías.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

13 comentarios:

  1. Pues para empezar, enhorabuena por esas fotos porque son geniales.
    A mí los reyes magos me regalaron el año pasado la cámara y aún estoy haciéndome con ella y estoy pensando en hacerme un curso de fotografía... pero no me da la vida... jajjaa.
    Y lo de los tablones, me acabo de hacer uno y estoy pensando hacerme más... molan un montón.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu están muy pero que muy bien. De aquí a poquito unas artistas. Un besazo guapas !!!

    ResponderEliminar
  3. Ala! qué chulas os han quedado esas fotos! me encanta que tengan tanta luz!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, yo ya me he pintado un tablero gracias a Celebra con Ana, ja, ja, pero todavía no lo he estrenado. Yo también tengo una cámara que me regalaron y voy mejorando las fotos, el Photoshop no lo utilizo. Le hago los retoques en la misma cámara, pero no lo retoco mucho, la verdad. Pero si tengo que hacerlo, utilizo Picmonkey o Photoscape, que son muy sencillos. Me voy a leer el post que decís de fotos. Los cupcakes preciosos. Un besico. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas y unos cupcakes para chuparse los dedos. Mi cámara es una reflex y la verdad es que no le saco todo el partido que se merece porque no acabo de controlarla, pero no pierdo la esperanza, jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! ¡Qué valientes sois, directamente con Photoshop!
    Yo de momento intentando hacerme con la cámara que me dejaron los reyes y el Photoshop lo dejo para otra vida. Me apaño con Picmonkey y Fotor, son programas bastante intuitivos.
    Por cierto los cupcakes preciosos!

    Un besazo para las dos!

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  7. Pues las fotos están estupendas para estar con la fase manual de instrucciones de la cámara. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tanto las fotos como los cupcakes, son una preciosidad =)
    Yo tengo ganas de mejorar también las fotos...Tendré que romper la cámara accidentalmente...muajaja...
    Un besote guapas!^^

    ResponderEliminar
  9. Unos cupcakes fantásticos, felicidades.
    Tenéis un blog precioso, os sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Chicas a mi vuestras fotos me parecen fantásticas!! No hay más que ver estos cupcakes ;-) No tengo consejos que daros, mas bien os los tendría que pedir yo a vosotras... Yo también estoy tratando de mejorar las de mi blog, mi camara ni es reflex, sino que es semireflex y bueno se hace lo que se puede jeje d momento he notado un gran cambio en mis fotos al hacerlas con luz natural, ahora siempre con luz natural y quedan mucho mejor que antes, después un poco de editor en el pc y no puedo hacer mucho más con mis recursos jejeje Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Muy originales lo cupcakes y las fotos! Nosotras también vamos mejorando las fotos poco a poco lo mejor que podemos jeje El consejo de luz natural es ideal, sin sombras, quedan muy reales.
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Las fotos os han quedado geniales!!! Poco a poco, eh? Ahí andamos todas...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.