viernes, 7 de marzo de 2014

Galletas con Papel de Azúcar

Hola a todos!

Hoy os traemos unas galletas que teníamos en las latas de los recuerdos.. si como leéis, en latas ya que hay galletas que nos da mucha pena comerlas y lo que hacemos con ellas es guardarlas en latas decoradas. 

Fueron las primeras galletas con papel de azúcar que hicimos, gracias al curso de Julia Postreadicción, hace casi dos años y como podéis ver de aspecto están como el primer día.






Esperamos que os gusten.

Un beso.

11 comentarios:

  1. Qué bonitas son todas, la verdad. Yo también tengo latas llenas de galletas decoradas, que me guardo de recuerdo, ja, ja. Ya no voy a tener sitio. Un besico y que paséis un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! eso nos pasa a nosotras, qué ya no sabemos donde meterlas jeje besis

      Eliminar
  2. Qué monada, parecen de colección ^^
    Bueno, es que hay que dejarlas de colección, sí o sí, jajaja.
    Un besote y feliz finde!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! al cabo del tiempo hace una ilusión verlas.. besis

      Eliminar
  3. Pero que cosa tan bonita, no me extraña que las hayáis guardado, da mucha penita comerse una cosa tan delicada. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, no me extraña que las guardarais. Nunca he usado el papel de azúcar pero veo que merece la pena porque quedan como verdaderas obras de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! anímate, además es rápido y fácil de usar, huntas la galleta con mantequilla o sirope de maiz y pones encima el papel. Besis

      Eliminar
  5. Yo también hice ese curso hace también dos o tres años, fue el primer curso que hice, ;) Pero a mi el papel me llegó casi todo roto y no pude decorar todos los modelos que proponía... aún así aprendí a cómo usarlo y es genial!!!
    Un besito y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh qué pena! por lo menos ahora con tu impresora podrás hacer galletas geniales! besis

      Eliminar
  6. Que preciosidad de galletas!! No me extraña que os de pena comerlas y las guardéis, seguramente yo haría lo mismo!! jeje Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.