domingo, 22 de abril de 2012

Expotarta 2012

Hola a todos!


Ayer al final si que fui a Expotarta! digo al final porque estuve dudando mucho si ir o no ir ya que en facebook había muchísimos comentarios de que había colas enormes para entrar e incluso que estaba cerrada la entrada por estar completo el aforo.  A mi no me gustan nada las aglomeraciones, pero como a las tres de la tarde The cookies Family y yo habíamos quedado con The cupcake mamá para recoger el cortador Wilton de la niña coletas y no tenía forma de avisarles, me decidí a ir justo para llegar a esa hora, con tan buena suerte que no tuve que esperar nada y aunque había bastante gente se podían ver las cosas un poco mejor que horas después.

Como llegué un poco antes de las tres, pude hablar un rato con Nohemí de Bocaditos de Felicidad. Es una chica estupenda, que además compartía un precioso stand con Vicky Cake Amor.Me alegré mucho de conocer a The cupcake mamá y a The Cookies family, son encantadoras. La pena fue que todo fuera tan rápido, no poder pasar un rato tranquilamente y no conoceros a muchas de vosotras.

En cuanto a los expositores y creaciones para los concursos todos eran preciosos, alucinantes!! y en cuanto a las tiendas, estaban genial! tenían de todo pero yo me contuve jeje, antes de salir de casa ya me dijo mi hermana que no me pasara jeje así que esto fue lo que compré:


Los cortadores a 1 €, el molde para cakepops 5,30 en La Tienda Americana, y las bolsas para las galletas 1,60 en Decoración Pérez y Olivares.

En cuanto a las demostraciones esperé hasta que empezó la de Alma pero el sonido era muy malo y en la parte de atrás no se oía nada... qué pena!! en fin, a ver si el próximo año lo hacen en un sitio más grande y podemos disfrutarlo mucho más.

Entre el agobio de tanta gente y que olvidé la cámara en casa, esta fueron algunas de las pocas fotos que pude hacer con el móvil:












Por cierto, había hasta photocall !!!

Un beso.

16 comentarios:

  1. JO que envidia más grande... Cómo me hubiera gustado ir. Gracias por las fotos, me puedo hacer una idea de cómo os lo habéis debido pasar viendo semejantes maravillas.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que fuiste, aunque viendo vuestros comentarios cada vez me alegro más de no haber ido, a mí también me agobian mucho las aglomeraciones, me entra como ansiedad y lo paso fatal, a ver si para el año que viene lo organizan mejor...
    Me encantan todas tus compritas, estoy deseando ver esas pedazo galletas que vas a hacer con todos esos cortadores, además estaban genial de precio!!!! como para no comprarlos....muchas gracias por las fotos y por contarnos tu experiencia, bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia....sana....pero envidia.
    Muchas gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué envidia por favor!! tengo claro que el año que viene voy sí o sí, si lo organizan claro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Os esperamos! pero tenemos que quedar!! besis.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te acabamos de otorgar el premio Liebster blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Hola, os acabamos de conceder el premio Libster blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por acordarte de nosotras!!! qué ilusión!! besis.

      Eliminar
  8. Qué suerte que hayas podido ir..se ve todo super chulo! un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta entrada!!!
    Genial!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que te animaras y pudieras disfrutar de todo semitranquilamente. Yo el sábado fui sin problemas, pero cuando salía, la cola fuera del hotel era larguísima!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Una pena estar allí a la vez y no encontrarnos!! Jooooo qué rabia, me acordé un montón de vosotras... :(

    Me ha encantado tu crónica y tus fotitos, además hiciste muy buenas compras, eh?? ;o)

    Un besazo preciosaaaaaaa!! Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Espero que lo pasaras genial!!!

    La verdad es que nos visitasteis muchísima gente... ¡¡muchas gracias por vuestra paciencia!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasé por vuestro stand pero qué pena tú no estabas es ese momento, había un chico muy majo! quería una troqueladora pero no la teníais así que para otra ocasión! besis.

      Eliminar
  13. Qué envidia! Gracias por pasarte por "mi casa", el cortador que me comentabas es este http://shop.mylovelyfood.com/p/1061/cortadores-en-kit-ovalados-acanalados-pme-ov515-my-lovely-food a mí la verdad es que me da muchísimo juego. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu ayuda y por pasarte por aquí! nos encanta lo que haces y por eso tenemos tu blog aquí. Besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.