sábado, 7 de abril de 2012

Ganadoras de un sorteo

Hola a todos!

Estamos muy contentos porque el 25 de marzo tuvimos la gran noticia de ser los ganadores de un vale de 20 € para gastar en la tienda online de Delipapel en el sorteo de Las historias de María

¡¡ Desde aquí queremos darles las gracias por realizar el sorteo!! y recomendaros ambos blogs. En el de delipapel además de sus productos y tienda ( es muy sencillo hacer el pedido, lo difícil es elegir.. nos compraríamos todo) podréis encontrar tutoriales de manualidades preciosas para el packing. En el de Las historias de María podréis encontrar de todo y muy interesante, pero sobre todo sus mesas dulces que son preciosas.

Y ahora os enseñamos lo que compramos con el vale, aunque fue muy difícil decidirnos porque habríamos comprado todo.



Compramos cartulinas, blondas, un sello con forma de carrito, una troqueladora de borde en forma de onda y bake twine rojo y blanco.

Esperamos que os guste.

Un beso.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Me alegra saber que te gusta!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escogisteís, yo también compraría todo en Delipapel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que me tiré toda la tarde eligiendo jeje besis

      Eliminar
  3. Ya os dije que me encantaba todo lo que pedisteis...¡¡son unos artículos geniales!!
    Yo también me lo compraría absolutamente TODO... ;o)

    Un besote enorme y a disfrutar el premio!! Queremos ver lo qué haceis con esas cositas tan chulas!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas!!! me encantan, la verdad que tienen cositas muy chulas, a ver si hago pronto un pedidito jejejejejeje enhorabuena por ese premio y ahora a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta que no era seguidora de vuestra blog......ains...que cabeza!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! cuando queráis pasáis por mi pueblo y os las dejamos que las tenemos allí jeje porque en Madrid no tengo sitio para más cosas. besis

      Eliminar
  6. que bien invertidos esos 20 euros, que cositas tan chulas, que las disfruteis..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber ganado ese sorteo, y de paso te invito a que pases por mi blog para recoger una sorpresa que espero que te guste.
    Saludos
    http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.