viernes, 18 de noviembre de 2022

Degustabox de Noviembre

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de noviembre y estos son los productos que venían en ella y hemos podido disfrutar.

Palomitas de colores Frit Ravich.  Están super ricas, nos ha encantado disfrutarlas viendo una película el fin de semana.

Krave Milk Choco de Kellogg´s. Almahodillas tipo cereales rellonos de chocolate con leche. Están buenísimos tanto solos como con leche.

Krit Finitas al punto de sal de Cuétara. Galletas saladas muy finas y ligeras, ideales para tomar en el aperitivo.

Kritos Tex-Mex de Cuétara. Panecillos tipo snack con semillas de girasol y con sabor Tex-Mex que para picoteo nos ha sorprendido mucho.

Bizcocho sabor limón de La Bella Easo. Muy tierno y de sabor muy rico por lo que para el desayuno es genial. Además, no tiene conservantes ni colorantes.

Galletas Chips Ahoy Extra Choco Rings. Tienen forma de anillo y una parte está cubierta de chocolate por lo que son un vicio.

Mermelada ecológica de melocotón Helios. La mermelada de melocotón es nuestra favorita y esta tiene un sabor riquísimo. Nos encanta tomarla con tostadas pero para postres también es maravillosa.

Bebida Biter Kas Zero. Sin azúcar y sin alcohol por lo que es ideal para tomarla con vermut en compañía de amigos.

Azúcar moreno Moka intenso de Azucarera. Es un azúcar de caña integral y sin refinar. Tiene un sabor intenso que recuerda a uvas pasas , a frutos secos y a regaliz. Nos encanta usarlo para postres pero con el café también da un toque muy especial.

Salsa vegana Musa. No contiene gluten, ni huevo ni lactosa ni conservantes por lo que es ideal para los que tienen intolerancias. Nosotras la hemos tomado en una ensaladilla rusa y nos ha sorprendido mucho su sabor.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de noviembre han sido los Krave de Kellogg´s y la mermelada de melocotón Helios. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las galletas Chips Ahoy.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.