viernes, 21 de enero de 2022

Degustabox de Enero

Hola a todos!

Ya tenemos en casa en la caja Degustabox de enero y viene cargada de un montón de productos ricos para empezar de maravilla el año.

La temática de este mes es "Desayuno" y la vamos a disfrutar muchísimo porque es uno de nuestros momentos favoritos del día. 


Palitos de pan Mediterráneos Velarte, con hierbas provenzales y aceitunas negras. Muy crujientes y ricos, son un snack ideal para llevar en el bolso y tomar en cualquier momento y lugar.

Perlas de azúcar blanco y cristales de azúcar moreno Candy Azucarera. Por su formato y aspecto tan original, son ideales para sorprender a nuestros invitados a la hora del café o del té.

Muesli de avena Kölln con frutos secos crujientes. Contiene un 78% de cereales integrales y es ideal para tomar con leche, con yogur e incluso como topping en ensaladas.

Tortitas con coco Inés Rosales. Vienen en paquetes individuales lo que hace que podamos tomarlas fuera de casa y se conserven mejor. Están deliciosas, si te gusta el coco te encantarán.

 Biscotes de harina de trigo Diatosta. Muy crujientes y ricos, ideales para tomar tanto en el desayuno con mantequilla y mermelada como en la cena untadas con patés  quesos.

 Pan superfino Wasa con romero y sal. Es ideal para tomar solo acompañando la comida o la cena como untados en el patés o quesos.

Brownies de chocolate belga Jr.Brownie. No tienen aceite de palma ni aromas ni colorantes artificiales.  Están super jugosos y deliciosos solos pero calentados unos segundos en el microondas y acompañados de helado aún más. 

Mermelada de piña y mango La Vieja Fábrica. Nos ha parecido una combinación muy rica, haremos una recetita con ella.

Galletas Pick Up! de Bahlsen. Ya las conocíamos y son de nuestras galletas preferidas ya que en su interior llevan una minitableta de chocolate con leche.

Bebida de naranja Granini. Con más fruta y sin azúcares añadidos ni edulcorantes. Nos ha gustado mucho.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de enero han sido la mermelada de piña y mango de La Vieja Fábrica y las tortitas con coco de Inés Rosales y las galletas Pick Up! de Bahlsen. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los brownies de chocolate Jr. Brownie.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mes, con envío incluido y sin permanencia.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.