viernes, 24 de diciembre de 2021

Degustabox de Diciembre

Hola a todos!

Hoy os enseñamos el contenido de la caja Degustabox de este mes de diciembre y aprovechamos para desearos una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.

La temática de este mes es Navidad e invierno y estos son los productos que vienen y vamos a poder disfrutar:


Hogaza con harina integral, estilo rústico de Panrico. Con harina integral de trigo, de centeno y de avena. Elaborado con aceite de oliva y 0% azúcares añadidos. Nos ha encantado tomarlo tostado en el desayuno.

Chocolate con leche Lindt con un 30% menos de azúcares y sin edulcorantes artificiales. Es una marca que nos encanta por lo que estamos seguras de que estará delicioso, lo vamos a reservar para hacer una recetita con el.

Chocolate a la taza Ram. Nos ha encantado su sabor y el formato individual listo para calentar y disfrutar en el mismo envase.

Infusiones Mandarin Slim Tea Fitvia. Hay dos variedades más en el mercado, a nosotras nos ha tocado la de mandarina y nos ha encantado. Están hechas con ingredientes 100% naturales.

Aceitunas Jolca explosión vermut de Jerez. Contiene 1,4% de alcohol, nos han sorprendido mucho ya que es la primera aceituna rellena de vermut.

Mayonesa ecológica Ybarra. Sin conservantes ni colorantes y sin gluten. La hemos tomado con ensaladilla rusa y nos ha encantado.

Mini tostas Biscottina redondas con pasas Rialto al estilo rústico. Son ideales para los aperitivos de Navidad, con queso, mermeladas y patés.

Mix aliño de hierbas Just Spices. Sazonador 100% natural y sin aditivos, ideal para dar un extra de sabor a los platos de verduras.

Bebida de aperitivo Lolea. Hecha a base de vino tinto tempranillo, cítricos y un toque de canela, nos ha sorprendido mucho.

Tomate frito ecológico con agave Don Gaspar Helios. Nos ha encantado, lo hemos disfrutado en un rico plato de pasta.

Turrón Nuxor de chocolate con leche Lindt y con crujientes avellanas tostadas.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de diciembre han sido el turrón y el chocolate con leche Lindt. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las aceitunas vermut de Jolca.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.