viernes, 23 de julio de 2021

Caja Degustabox de Julio

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de julio y os podemos decir que es una de las mejores de todo el año. Viene cargada de productos para disfrutar como un niño, tanto dentro como fuera de casa.

La temática es Aperitivo y todo esto es lo que contiene:

Palitos de pan crujiente Velarte. Son un vicio, ideales para tomar fuera de casa. Vienen dos variedades: palitos con pipas y palitos de pan con queso Emmental pero nuestros favoritos y los que solemos comprar son los de pipas.

Nachos sabor queso Zanuy. Nos han encantado, son geniales tanto para tomar como aperitivo en casa como para tomar en la playa o en la piscina. Su maíz es 100% nacional y son sin gluen.

Gublins XL sabor queso de Grefusa. Este nuevo sabor nos ha encantado y al igual que los nachos, son geniales para tomar en la piscina o en la playa.

Piruletas Fiesta Zero sabor cereza. Sin azúcares añadidos, ahora tienen un 40% menos de calorías y además son aptas para veganos. De pequeñas eran nuestras favoritas por su sabor y por su forma de corazón por lo que nos alegramos un montón de que hayan sacado esta nueva versión más saludable.

Fuet Campofrío Snack'in. Riquísimos palitos de fuet extrafinos que por su tamaño es ideal para tomar fuera de casa.

Pan para Mini Burgers Dulcesol. Muy tiernos y con un tamaño ideal para hacer mini hamburguesas para los niños o para una cena de picoteo.

Mini Tostas Gourmet Mastrigo. Estas mini tostas con cebolla caramelizada son ideales para preparar canapés de todo tipo, tanto de patés como quesos o incluso solas acompañando cremas frías o gazpachos.

Mayonesa Hellmann's. Está muy rica y su textura es fantástica. Ahora en verano nos encanta echarla en las ensaladas.

Pistachos tostados y Cacahuetes a la miel y sal Eagle. Estos snack están riquísimos, todo un vicio.

Pisto Don Gaspar Helios. Elaborado con tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura, tiene un sabor muy rico que junto a un arroz blanco o un plato de pasta hace que resalte más la comida.

Cocktail de Encurtidos Helios. El botecito está compuesto por aceitunas, mini pepinillos y mini cebollitas. Nos ha encantado, este tipo de encurtidos no falta nunca en nuestros aperitivos.

Horchata de chufa y almendra Chufi. Es la primera horchata del mercado con chufa 100% denominación de origen de Valencia con el toque de la almendra. Es una bibida muy saludable y refrescante. 

Sal en escamas Maldon. Vienen dos sobrecitos de sal marina en escamas de regalo. Es una sal premium, de una gran calidad y pureza, ideal para el pulpo a feira, carnes rojas y para dar un toque salado a algunos postres.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de julio han sido los palitos de pan crujientes con pipas Velarte y los cacahuetes a la miel y sal Eagle. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las mini tostas Gourmet con cebolla caramelizada Mastrigo.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...