lunes, 1 de febrero de 2021

Corazón de Chocolate y Bizcocho

Hola a todos!

Empezamos el mes del AMOR así que hoy os traemos nuestra primera propuesta dulce para San Valentín, estos corazones de chocolate con un interior de bizcocho y crema de queso que son toda una delicia.


Estos corazones se llaman "Geoheart", son una versión más moderna y más fáciles de hacer que los clásicos cakepops pero el resultado vendría a ser lo  mismo, eso sí, necesitaríamos tener el molde de silicona con la forma de corazón para poder hacerlos y que queden con esta forma tan bonita.
 

CORAZONES DE CHOCOLATE Y BIZCOCHO

Ingredientes:

- Bizcocho desmigajado.
- Crema de queso.
- Chocolate o Decomelts Funcakes.
- Sprinkles Funcakes.

Preparación:

- Mezclar los trozos de bizcocho con la crema de queso. Las cantidades dependerán de la masa que queramos hacer por lo que la cantidad de queso que habrá que añadir dependerá de la de bizcocho, de tal manera que añadiremos la justa hasta que consigamos una mezcla compacta que no se desmigaje.
- Fundir el chocolate o los Decomelts y rellenar una capa de cada hueco del molde. Repartiremos el chocolate moviendo el molde para que el chocolate cubra las paredes. Meter el molde 5 minutos en la nevera y dar otra capa de chocolate.
- Rellenar el hueco del molde con la masa de bizcocho y crema de queso.
- Poner chocolate por encina de los corazones de bizcocho y meter a la nevera 5 minutos.
- Desmoldar y decorar con chocolate fundido y sprinkles que pondremos por encima para que se peguen.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

1 comentario:

  1. Pues quedan super cuquis y molde de corazón tengo, así que la mitad del trabajo está conseguido ¡Besos mil1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.