viernes, 20 de noviembre de 2020

Caja Degustabox de Noviembre

Hola a todos!

Hoy nos hace mucha ilusión enseñaros la caja Degustabox de este mes de noviembre ya que la temática es Navidad y vienen un montón de productos nuevos y especiales.

Bombones premium Les Recettes de L'Atelier Les Bouchées de Nestlé. Es una edición especial que incluye 4 bombones diferentes: avellana, habas de cacao, frambuesa y caramelo. Son una delicia y una idea de regalo para tener con amigos y familiares.

Levadura y Sprinkles Dr. Oetker, ideales para preparar bizcochos o magdalenas con la levadura y decorarlos de forma bonita y divertida con los Sprinkles (hay 3 variedades, rainbow, ocean y metallic). Además, la caja incluye una receta fantástica para hacer con estos productos que seguro probaremos.

Snatt's de Grefusa Mix & Go Avellanas. Son unas bolitas riquísimas de avellanas. cacahuete tostado y pipas de calabaza. Son un snack de arroz que no puedes parar cuando empiezas a comerlo. Ideal para tomar tanto de paseo como en casa.

Caramelos Smint sabor limón y menta con extracto de melisa. Están muy ricos y refrescan al momento haciendo que tengas un aliento limpio.

Macarons Dulcesol Black. Hay tres variedades: vainilla, toffee y frutas del bosque. A nosotras nos ha tocado en nuestra cajita los de frutas del bosque. Nos encantan para decorar postres.

Barritas de caramelo, almendra y sal marina Be Kind. Vienen 3 en el paquete y están muy ricas, ideales para llevar en el bolso y quitarnos el hambre fuera de casa.

Snacks crujientes de embutido Pícalos de la marca Noel. Nos han tocado las variedades de chorizo y de fuet aunque también tienen en el merado de jamón serrano y de bacon. Nos han parecido muy originales y de sabor estaban muy ricos.

Crema de calabaza e hinojo Hero. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos sin conservantes ni colorantes. Viene genial tener en casa tarros de cremas vegetales como esta para cuando no nos da tiempo cocinar.

Sidra de frutas mixtas Kopparberg. Es una bebida alcohólica que mezcla la fermentación de la manzana con otras frutas como la pera  y frutas silvestres. Tiene un sabor muy original que nos ha sorprendido.

Caldo Aneto variedad Navidad. Para hacer el caldo han incorporado carne asada, garbanzos y verduras que han triturado. Estamos deseando probarlo ahora que viene el frío.

Paté Gourmet Cazorla. Sin gluten y sin lactosa, ideal para untarlo en tostadas y sandwiches. Nos ha gustado mucho.

Pan Brioche Bimbo estilo artesano con un delicioso sabor a mantequilla. Nos ha encantado tanto en el desayuno con mermelada como con paté para merendar.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de noviembre han sido los bombones y el pan brioche. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las bolitas Snatt's Mix & Go de Grefusa.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.