lunes, 5 de octubre de 2020

Cupcakes con Magdalenas

Hola a todos!

Esta semana os traemos la receta de un rico buttercream de chocolate blanco y una idea para hacer unos preciosos y deliciosos cupcakes para un momento especial de forma rápida, ya que utilizando unas ricas magdalenas como estas ecológicas de Dulcesol que venían en la caja Degustabox de septiembre nos ahorraremos el tiempo de hacer la masa y hornear los cupcakes.

CUPCAKES HECHOS CON MAGDALENAS

Ingredientes:

- 100g de mantequilla sin sal a tª ambiente.
- 100g de azúcar glass tamizada.
- 40g de chocolate blanco fundido y templado.
- Colorantes en gel o en pasta.
- Almíbar para calar un poco las magdalenas (opcional).
- Mermelada para rellenar las magdalenas (opcional).

Preparación:

- Batir en un bol la mantequilla junto al azúcar glass con una batidora de varillas eléctrica o con el accesorio pala de la Kitchenaid, hasta que esté cremosa la mezcla.
- Incorporar el chocolate blanco derretido y templado y batir bien.
- Dividir la crema según los colores que vayamos a utilizar y teñirla.
- Meter la crema en las mangas pasteleras con sus boquillas correspondientes, en nuestro caso 1M, 104 y 32 de Wilton. Si por el calor la crema está muy blanda meterlas en la nevera un par de minutos.
- Cortar el copete de las magdalenas.
- Calar las magdalenas y rellenarlas de crema o mermelada con ayuda de un descorazonador de manzanas para hacer el agujero.
- Decorar las magdalenas.

Esperamos que os gusten.

Y por cierto, os recordamos que si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos y probar muchos de ellos nuevos, os recordamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 8,99€ con envío incluido, sin permanencia. 

Un beso.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Os han quedado unos cupcakes preciosos y bien ricos, porque esas magdalenas lo están... así que es una buena idea utilizarlas, por si no queremos encender el horno y preparar una sorpresa a nuestros invitados... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea chicas y además os han quedado preciosas! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.