viernes, 25 de septiembre de 2020

Degustabox de Septiembre

 Hola a todos!

Esta semana nos ha llegado la caja Degustabox de septiembre con un montón de productos nuevos que no hemos probado y que tenemos muchas ganas de hacerlo.

La temática de este mes es "vuelta al cole y al trabajo" algo que hay que hacer con mucha precaución porque el virus del Covid sigue entre nosotros pero gracias a la cajita Degustabox se nos va a hacer la vuelta mucho más feliz y llevadera. Estos son los productos que vienen:

Zumos de frutas con bebida de avena La Original, sabor Tropical y sabor Mediterráneo, sin azúcares añadidos, aptos para veganos e intolerantes a la lactosa. Su formato es fantástico para llevar.

Magdalenas ecológicas Dulcesol, sin conservantes ni colorantes y con envase 100% biodegradable. Están muy ricas.

Cereales y barritas Nesquik, con cereal integral, sin colorantes, sin aceite de palma y sin conservantes. Las barritas son ideales para llevar al cole o al parque en momentos puntuales. Los dos productos están muy ricos.

Infusiones Susarón, vienen dos variedades en la caja: India (con té negro, cúrcuma y jengibre, ayuda a tonificar el cuerpo) y Brasil (con café verde, lima, guaraná con efecto estimulante).

Caramelos Mentos Fruit Mix, nos encantan y ahora están disponibles también en formato bolsa con sabores como fresa, naranja, limón, grosella y manzana verde.

Sardinas y bonito del norte ALBO en aceite de oliva. Son de gran calidad y con un sabor fantástico.

Pesto Rústico de tomates secos Barilla, ideal para acompañar la pasta y con pan en forma de tapas. 

Barritas Velarte de pan crujientes con semillas de girasol. Están riquísimas, fantásticas para el picoteo tanto en casa como fuera. Os las recomendamos.

Tortillas Mission Wraps aceite de oliva. Nos han encantado. Son fantásticas para tomar tanto frías como calientes y con cualquier tipo de relleno. 

Pasta oriental XXL Maggi Fusian. Sabrosos noodles al toque de ajo y sabor a soja, sin aceite de palma y listo en 3 minutos. Viene genial para cuando no sabemos que comer o tenemos prisa.

                     
Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de septiembre han sido las barritas de pan crujientes pon pipas de Velarte, las tortillas de Mission Wrap y las sardinas y bonito ALBO. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las magdalenas ecológicas de Dulcesol.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.