lunes, 18 de mayo de 2020

Café Dalgona

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta del café Dalgona que tanto furor está haciendo últimamente por todas las redes. Se trata de un café con textura de nata montada que se pone por encima de la leche fría o caliente, según los gustos de cada uno.

Lo mejor de todo a parte de la textura, es que se prepara en un momento y podrás sorprender a tus amigos con el.

CAFÉ DALGONA

 Ingredientes:

- 2 cucharadas de café soluble.
- 2 cucharadas de agua caliente.
- 2 cucharadas de azúcar.

Preparación:

- Poner todos los ingredientes en un bol y batirlos con una batidora de varillas hasta conseguir una consistencia similar a la de la nata montada.
- Verter en un vaso taza sobre la leche caliente o fría, según tus gustos.

En esta taza echamos toda la mezcla, pero cunde como para dos tazas más pequeñas.

Esperamos que os guste.

Un beso.

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Pues es verdad que está muy de moda... últimamente lo veo en muchos sitios... yo aún no lo he probado... espero poder hacerlo pronto... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chicas la pinta es espectacular, pero yo jamás uso azúcar con el café, así que no sé si me gustaría. Podría intentarlo sin el azúcar, pero así creo que no montaría. Vamos, que creo que soy la única que no se ha dejado conquistar por este café aún

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola chicas!! A mí no me gusta nada el café, pero a mi marido le encanta y desde que lo vi por las redes, se lo hice para probar, aunque él no suele beberlo con leche, pero, sin embargo, le encantó y desde entonces, se lo preparo todas las tardes y cuando viene de trabajar se lo merienda, je, je. Dice que sabe a batido de chocolate pero de café. Él se echa muy poquita leche y un poquito de espuma de esa y a veces, como le sobra espuma, veo que se vuelve a echar un poquito más. Le está riquísimo.
    A mí, del vuestro, me encanta la tacita, ja, ja y la galleta lotus, qué rica. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que se ve eso!!! me encantaria desayunar con ese cafe!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.