viernes, 27 de marzo de 2020

Caja Degustabox Marzo

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de marzo y si un mes cualquiera nos hace mucha ilusión, este mes nos hace mucha más porque al no poder salir de casa y tener que ir al supermercado lo menos posible, que te llegue a casa una cajita con productos de alimentación se agradece  un montón. Además, desde Degustabox ofrecen todas las garantías de seguridad para que lleguen sin problemas.

La temática de este mes es "Hola Primavera" y estos son los productos que vienen en ella:
Croissants Dulcesol  0% azúcares añadidos, sin grasa de palma, ni conservantes ni colorantes y además están riquísimos, no nos pudimos comer uno solo así que dos que nos desayunamos de golpe, son un vicio, os los recomendamos para un caprichito de vez en cuando.

Mini galletas crunchy de los Simpsons Arluy. Con sabor a chocolate, ahora son más crujientes y contienen 6 vitaminas, 6 cereales, Hierroy Calcio. Vienen dos paquetes individuales de 200g dentro del paquete y están buenísimas.

Batidos de fresa de Nesquik All Natural, con azúcar moreno de caña integral y pajita de papel reciclable. El pack es de tres batidos y están muy buenos.

Infusión Tao de té negro combinado con limón y flores de naranjo, baja en calorías en un formato fácil de llevar.

Barritas Special K de Kellog's sabor coco y anacardo.

Granola de chocolate y avellanas de Kellog's. Nos encanta la granola para desayunar y esta nos ha gustado mucho.

Mini Chupa Chups Good for you, sin azúcar. Sin gluten, ni lactosa y aptos para veganos. La bolsita contiene 12 unidades con tres sabores diferentes, naranja, cereza y fresa. Están muy ricos.

Zumo de granada 100% natural Cofrutos. Al ser zumo natural tiene muchas propiedades para la salud.

Fanta sabor uva. Con un sabor muy original.

Mermelada Bonne Maman. Con un 30% menos de azúcar y más contenido de fruta. Sin conservantes, sin aromas ni edulcorantes artificiales en su elaboración. Nos ha encantado, la hemos tomado en tostadas y también haremos una receta con ella.

Atún Claro Calvo Ligero. 2 latas de regalo.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de marzo han sido: los croissants de Dulcesol, las minigalletas de los Simpsons de Arluy y la mermelada de fresa Bonne Maman. Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido la granola de chocolate de Kellog's.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. Además desde ese enlace tendréis un par de productos extra en vuestra primera cajita.

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

  1. ¡Hola chicas! Una cajita estupenda la de este mes que nos ha subido el ánimo a todos un buen rato... que la disfrutéis! Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.