lunes, 6 de mayo de 2019

Arroz con Leche Condensada

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta de un postre que nos gusta mucho, el arroz con leche, pero con un toque especial ya que lo hemos hecho con leche condensada (para así gastar lo que nos quedaba en un bote abierto desde hace unas semanas) y con el arroz Riso Gran Gallo que venía en la caja Degustabox de abril.

A pesar de utilizar un arroz especial para risotto el resultado ha sido genial, nos ha gustado mucho como ha quedado y el toque de la leche condensada riquísimo, seguro que lo volveremos a hacer muy pronto.


ARROZ CON LECHE CONDENSADA (Thermomix)

Ingredientes:

- 1L de leche.
- 1 lata pequeña o 400g de leche condensada.
- 170g de arroz (en nuestro caso Riso Gallo).
- 1 rama de canela.
- 1 trocito de la piel de 1 limón sin la parte blanca.

Preparación:

- Poner el accesorio mariposa y añadir todos los ingredientes al vaso. Programar 55 minutos 90º vel.1.
- Verter el arroz con leche en un cuenco grande o en vasitos individuales y dejar enfriar. 
- Espolvorear canela en polvo al gusto.



Os recordamos que si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos y probar productos nuevos como este arroz Riso Gallo, os recordamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí.

Esperamos que os guste.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Qué rico el arroz con leche, es mi postre de la infancia y me ha llamado mucho la atención esta versión con leche condensada, me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola chicas!! Pues no tiene que estar nada mal este clásico con leche condensada, ¡¡qué bueno!! A mí me chifla la leche condensada, y le tiene que dar muchísima cremosidad al arroz con leche. ¡¡Todo un acierto chicas!! Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.